Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Por qué conjugo en pasado diciendo "amaba", significa que ya no esta con Silvia? o fue un lapsus? porque al final del video aunque se ve emocionado pareciera que esta todo bien o no?(me gusta está versión media romanticona de David)



No soy lingüista pero para mi está bien usado ese tiempo verbal e incluso es mas correcto que usar el presente. A la persona a la que se lo dijo era a a que amaba en ese preciso instante, si usas el presente sería que se lo dijiste a alguien que es ahora la persona que amas pero no necesariamente lo era en el pasado.
Por cierto para estar tan seguros de que se la va a pegar en el Mundo van a tres artículos diarios sobre Broncano desde hace dos semanas...parecen nerviosos.
 
A mí me gustaría saber porque todos los medios están tan pendientes de esto
Porque no he visto nunca nada de ningún fichaje en ningúna tele pero con Broncano parece que es Mbappe con el Madrid
Entiendo que es por la cifra...
 
Por la cifra y porque es la tve pública. También está el hecho de que va a competir con Pablo Motos que es el n1 todos los santos días
La tremenda ostia que se va a dar Broncano no está escrita ehh
Como no se acerque en las Audiencias ni la mitad a Pablo le van a llover los palos por todos los lados
Hace 5 ,4 años (en mi opinión)si le hubiese competido de tu a tu al Motos, hoy en día creo que es muy poco posible(pero no imposible)a no ser que cambien un poco el formato....

Eso sí Grison en la tele pública que se olvide de hacer chistes de drogas
 
Por la cifra y porque es la tve pública. También está el hecho de que va a competir con Pablo Motos que es el n1 todos los santos días
La cifra es solo una escusa para hacer ruido, porque la serie que están echando ahora en esa franja es todavía mas cara y lo saben y masterchef celebrity es como cinco veces mas dinero por programa. Los medios de la derecha se han movilizado haciendo una campaña de demagogia (lo de la ELA es patético) y han politizado el fichaje por algo, la gente que ve a Broncano pagando da igual, lo que les preocupa es que por donde se puede ver tan gratis el programa como el de Motos, tienen millones de visualizaciones, suma a eso que los famosos van al Hormiguero casi por obligación, si tienen la alternativa de ir con otro con el mismo escaparate y que encima les cae bien, puede que le den la espalda a Motos, veremos...
 
Todo ha sido por sacar rédito político porque saben de qué pie cojea Broncano, el programa hace mucho que no se mete en política, desde que dejaron los monólogos y además se volvió más light en todos los aspectos, el único que suelta alguna barbaridad es Grison con sus chistes de drogas y en mi opinión esos chistes cansan y el programa se volvió mucho más aburrido, porque ni el precio es desorbitado en comparación con el sector y lo saben de sobra ni lo que piden es descabellado, normal que quieran un mínimo de dos temporadas para tirarse a la piscina.
Hay medios incluso que para calentar más al personal hablan de que los 28 millones son para él solo, vamos que personalizan el odio sobre una sola persona por su inclinación política y a cabrear al personal.
 
Buff, estan todos nerviositos... Hasta Jimenez Losantos lo nombra todos los dias, como si hubiera matado a alguien.
Me da que pensar, que les de tanto miedo, alguien a quien no pueden manipular.
Luego te hara gracia o no.
Te parecerá un buen show , o no. Pero esto ya esta a otro nivel.
Van a ir a por el.
 
Se han ido a su casa para hacerle una foto, flipo un poco:


Esperemos que el tema no lo puedan alargar mucho más, porque al paso que van está claro que quieren provocar al personal para que le cancelen y no vea la gente el programa. Como se ha hecho con alguna película por las declaraciones de algún actor a nivel personal o cosas así, pero en este caso sin que tenga culpa en el tema. No descarto que cuando lo vayan a estrenar reaviven el tema.
 
Se han ido a su casa para hacerle una foto, flipo un poco:


Esperemos que el tema no lo puedan alargar mucho más, porque al paso que van está claro que quieren provocar al personal para que le cancelen y no vea la gente el programa. Como se ha hecho con alguna película por las declaraciones de algún actor a nivel personal o cosas así, pero en este caso sin que tenga culpa en el tema. No descarto que cuando lo vayan a estrenar reaviven el tema.

¿El titular? 🤣 "Sin su mítico patinete y atento al móvil", en fin... A ver si empezarán a decir que se va a comprar un coche de muy alta gama.
 
Back