Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Hay más posibilidades de que me toque la lotería, pero me encantaría que volviese LVM.

A mi si me pegan en TVE porque La Resistencia ha ido evolucionando mucho, no tiene nada que ver con el principio, ahora solo veo algún cacho suelto por ahí y todo es completamente diferente, está pensada para llegar a todos los tipos de público. En el podcast de la Pija y la Quinqui creo que comentó algo de esto.
 
Joe, yo creo que con esta fue más cotilleo que otra cosa. Él era un crío y ella no le haría nada de caso 😂
Si, puede ser, yo le di mas credibilidad porque me suena que algo salió en un medio de prisa y pensé está feo trabajando él en la SER que se inventen esto pero igual me estoy columpiando y fue en Ok diario 😅
 
La verdad es que el tema está entretenidísimo. Lo de tener cerrado un acuerdo, que se haga público y que ahora quieran dar marcha atrás y cambiarlo todo, la verdad no parece muy serio y lo de que "es que es de izquierdas" que dijo uno en la reunión es macartismo total, en fin.
 
La verdad es que el tema está entretenidísimo. Lo de tener cerrado un acuerdo, que se haga público y que ahora quieran dar marcha atrás y cambiarlo todo, la verdad no parece muy serio y lo de que "es que es de izquierdas" que dijo uno en la reunión es macartismo total, en fin.
esta todo muy politizado...
Pero si os parais a pensarlo, anda que no hay humoristas o comunicadores claramente, de otra cuerda politica en RTVe , y aqui no pasa nada, como es normal. Nadie dijo ni mu de la caña que metió Jose Mota al gobierno en Navidad, por ejemplo... Pero ojito si es para el otro lado.
 
No va a salir bien este cambio tengo la corazonada
Lo del fin de su carrera de los anuncios de Twitter se van a hacer realidad
Que lo mismo sale bien y todo
Es siempre un riesgo importante, pero creo que es un cambio necesario y natural. El formato de la Resistencia esta bastante agotado en plan rompedor y alternativo.
Vamos a ver que montan...
Yo creo que puede funcionar.
 
Es siempre un riesgo importante, pero creo que es un cambio necesario y natural. El formato de la Resistencia esta bastante agotado en plan rompedor y alternativo.
Vamos a ver que montan...
Yo creo que puede funcionar.
Es que a estas alturas La Resistencia está súper amortizada... Es un late más, ya no se ""atreven"" tanto como al principio.
 
Tres meses les doy. La tele convencional no engancha a las nuevas generaciones. O hacen algo para gente a partir de los 40 y lo ponen a las 9.30h, o se comen un saci.
Quizá él quiera retirarse de las cámaras y esta sea la oportunidad de oro: se lleva la pasta y tiene la excusa para no volver.
 
Tres meses les doy. La tele convencional no engancha a las nuevas generaciones. O hacen algo para gente a partir de los 40 y lo ponen a las 9.30h, o se comen un saci.
Quizá él quiera retirarse de las cámaras y esta sea la oportunidad de oro: se lleva la pasta y tiene la excusa para no volver.
Ostras, pues no descartemos esta hipótesis... Teniendo en cuenta lo que comentó en La Pija y la Quinqui, no me extrañaría.

En fin, es que David es bastante particular... Por eso le queremos. 🤣
 
Back