Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Pues fíjate, yo a Sastre siempre lo he visto un "guasas". Con Angels Barceló muchas veces hace de contrapunto a la seriedad de ella. Me parece buen periodista y un tío inteligente y sabe jugar en ese ámbito entre el periodista serio y el que dice burradas, pero como si no quisiese decirlas... no se si me explico. Maldonado también me parece muy inteligente y ambos hacen un buen combo, se nota que son amigos y que se entienden a la perfección. Me gusta mucho lo que hacen y me alegra que tengan éxito.
Si, recuerdo las risas con lo de Manuel Turizo y Sastre poniendo la canción en antena mientras Ángels lo llamaba Turicio y le suplicaba que por favor quitase ya la canción 😂😂 pero no me lo imaginaba al nivel de cachondeo de Miguel
 

Esta noticia empezó en un periódico digital random dándole una intención política que más bien sonaba al típico bulo, después leí que desde Movistar habían dicho que no sabían nada del tema, pero vamos publicado en un sitio todos los demás lo replican. Ya al inicio desde Mediaset les tantearon y vieron más claro su futuro en la de pago, son más libres donde están, en la pública no puedes ni eructar sin que toque pedir disculpas, no podrían hacer el programa directamente sin que nadie se escandalice...
 
A mi si me apetece verlo en la 1, está claro que no sería exactamente lo mismo que ahora, porque él sabe perfectamente a que público se dirige en cada momento, por eso el Broncano del A Vivir no es el de Yu, o el de Buenafuente, o el de las primeras temporadas de la Resistencia antes de hacerse mas mainstream. Creo que es una buena oportunidad para saltar al abierto, mucho mejor que telecinco que es como vender tu alma a belcebú y puedes acabar presentando la isla de los pechotes sin darte cuenta.
Por cierto, en el programa de esta noche de los Oscar en Movistar van a estar tres ex de Broncano, no niego que me hace un poco de gracia
 
A mi si me apetece verlo en la 1, está claro que no sería exactamente lo mismo que ahora, porque él sabe perfectamente a que público se dirige en cada momento, por eso el Broncano del A Vivir no es el de Yu, o el de Buenafuente, o el de las primeras temporadas de la Resistencia antes de hacerse mas mainstream. Creo que es una buena oportunidad para saltar al abierto, mucho mejor que telecinco que es como vender tu alma a belcebú y puedes acabar presentando la isla de los pechotes sin darte cuenta.
Por cierto, en el programa de esta noche de los Oscar en Movistar van a estar tres ex de Broncano, no niego que me hace un poco de gracia
Adriana Ugarte, María Gómez, ¿y cuál es la tercera?
 
Back