Bratz (Ibtissam)

Si prima la he tenido al lado y he hasta conversado con ella y no es coña me sabe hasta mal decirlo, pero ella en si huele mal, pero mal de persona que no se ducha y huele de varios dias, y el olor del pelo canta, sin filtros y en persona pese a todo lo que se tire encima, es del monton tirando a feilla... muchos de los filtros que usa le remodelan las facciones y por eso la ven diferente sus facciones son lo que le afean la cara que te cagas, no es bonita es basta
Y yo también pienso que igual es que no lava la ropa, rollo se la pone 10 veces o así y no la echa para lavarla.
 
Sorprendentemente no me están insultando apenas. La verdad es que yo creo que el 95% de gente que me manda solicitud es por puro cotilleo (que lo entiendo, yo se la he mandado mil veces a la hija de Mónica Poyos o a Tana Rivera xd).
Hostia , y yo que no he sido capaz de encontrar el ig de la hija de Pollos , por lo menos pa cotillearla un poco jajajajajaja
 
Lo que le pasa a la Femme Fatale Wannabe es que quiere y no puede, los que piensen que es guapa es que solo la han visto la mitad de la cara en directos y sus fotos de IG, que están todas editadas con FaceApp con el filtro Hollywood para ser exactos. Saca media cara porque se le va un ojo a cuenca de manera exagerada, no por lo que dice de que es "su lado bueno", lo de los dientes lo comentan hasta sus "amigas" mas cercanas y lo del pelo se ve hasta en los directos, pelo a mechones, grasiento, y las extensiones replanchadas... imaginate meterle la mano en ese pelo... Le quitas el filtro, las extensiones, las pestañas, el kilo de base "Dermacol" con el que se borra las facciones y es un craco de coj*nes, y porque no habeis visto en persona como se maquilla, es repugnante no, lo siguiente, y claro ella sabe que pese a que quiera creerse la de las fotos su realidad es otra, por eso quiere proyectar esa imagen de pibon indestructible que mea a los tios. Pero realmente es todo lo contrario, es super dependiente emocionalmente es mas inestable que la compresa de una coja. en fin..
No sé prima, yo la veo muy guapa, yo también pongo filtros en mis fotos y me maquillo(y bien) y a su lado salgo fea. Aunque para gustos colores claro.. no la he visto en persona y dudo que eso pase pero a saber.. si es cierto que luego ves videos de asiáticas quitandose el maquillaje y alucinas.
 
No me deja verlo prima :(
Es un post antiguo de esa cuenta fan... Esa cuenta lleva desde el 2016 hasta ahora, wow. Tiene muchas fotos de Bratz que son capturas de sus directos. A mí me parece mona, pero sí que es cierto que choca ver su cara entera porque estoy acostumbrada a ver sólo media y no le veía la cara entera desde Ask.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181214-021502-1.jpg
    Screenshot_20181214-021502-1.jpg
    205,5 KB · Visitas: 54
No sé prima, yo la veo muy guapa, yo también pongo filtros en mis fotos y me maquillo(y bien) y a su lado salgo fea. Aunque para gustos colores claro.. no la he visto en persona y dudo que eso pase pero a saber.. si es cierto que luego ves videos de asiáticas quitandose el maquillaje y alucinas.
35mdxrc.jpg
Esto es solo un ejemplo
 
Joder.. no sé ,deberia verla en persona,siempre he tenido curiosidad de si de verdad cambia tanto porque de verdad que al menos por fotos me parece guapísima .
En la primera si que sale horrible aunque en la segunda no la veo tan mal
 
Joder.. no sé ,deberia verla en persona,siempre he tenido curiosidad de si de verdad cambia tanto porque de verdad que al menos por fotos me parece guapísima .
En la primera si que sale horrible aunque en la segunda no la veo tan mal
Yo la he visto en la tienda en la que curra. Y la verdad que si que cambia, no es fea porque no lo es pero no es tan guapa como parece en fotos. Se pinta bastante peor de lo siento parece también. Para mi gusto no es una chica fea pero creo que no se sabe sacar partido, pero es para mi gusto, si ella están comoda y se gusta pues bien esta
 
Back