Bratz (Ibtissam)

Yo creo que la gente te esta confundiendo con la chica de la otra historia, la que se pone a insultar a marruecos, por que yo al principio de solo ver las fotos también pensaba que erais la misma persona prima, así que igual por eso te llueven insultos
 
Pues yo todavía la tenSgo. Sí quieres yo también me uno al clan de enviarte cualquier cosa que suba referida a ti.
La tengo defendido, pero esto es "sin palabras" por mucho que diga que ella es una persona normal con un instagram no es así, porque si no quieres que te cotilleen tienes el perfil en privado y no publicas toda tu vida o lo que quiera ella.
Si fuese tan normal yo no sabría los malos rollos que tuvo con Ray, Lorena, Rispa, Patrick, Marina y un largoooooooooooo etc de personas. Ni toda su vida amorosa que hace publica. Y no pediría colaboraciones y mil mierdas más.
 
Lo de esta tipa es asqueroso, pide que no le digan nada y luego ella es la primera que se dedica a intentar que sus fans de 15 años vayan a atacar a una persona simplemente por contar las experiencias que ha tenido con ella. Yo le ponía una denuncia y me quedaba tan a gusto, a ella y a todos los que se hacen cuentas para atacarte
 
Lo que le pasa a la Femme Fatale Wannabe es que quiere y no puede, los que piensen que es guapa es que solo la han visto la mitad de la cara en directos y sus fotos de IG, que están todas editadas con FaceApp con el filtro Hollywood para ser exactos. Saca media cara porque se le va un ojo a cuenca de manera exagerada, no por lo que dice de que es "su lado bueno", lo de los dientes lo comentan hasta sus "amigas" mas cercanas y lo del pelo se ve hasta en los directos, pelo a mechones, grasiento, y las extensiones replanchadas... imaginate meterle la mano en ese pelo... Le quitas el filtro, las extensiones, las pestañas, el kilo de base "Dermacol" con el que se borra las facciones y es un craco de coj*nes, y porque no habeis visto en persona como se maquilla, es repugnante no, lo siguiente, y claro ella sabe que pese a que quiera creerse la de las fotos su realidad es otra, por eso quiere proyectar esa imagen de pibon indestructible que mea a los tios. Pero realmente es todo lo contrario, es super dependiente emocionalmente es mas inestable que la compresa de una coja. en fin..
 
Lo que le pasa a la Femme Fatale Wannabe es que quiere y no puede, los que piensen que es guapa es que solo la han visto la mitad de la cara en directos y sus fotos de IG, que están todas editadas con FaceApp con el filtro Hollywood para ser exactos. Saca media cara porque se le va un ojo a cuenca de manera exagerada, no por lo que dice de que es "su lado bueno", lo de los dientes lo comentan hasta sus "amigas" mas cercanas y lo del pelo se ve hasta en los directos, pelo a mechones, grasiento, y las extensiones replanchadas... imaginate meterle la mano en ese pelo... Le quitas el filtro, las extensiones, las pestañas, el kilo de base "Dermacol" con el que se borra las facciones y es un craco de coj*nes, y porque no habeis visto en persona como se maquilla, es repugnante no, lo siguiente, y claro ella sabe que pese a que quiera creerse la de las fotos su realidad es otra, por eso quiere proyectar esa imagen de pibon indestructible que mea a los tios. Pero realmente es todo lo contrario, es super dependiente emocionalmente es mas inestable que la compresa de una coja. en fin..

Tu la has visto en persona prima?
Alcaide cuando lo dejaron también lo dijo por Ask. Y yo os lo confirmo, cuando la ves sin NADA es una chica del montón, sin más. E incluso cuando la ves con todo pero en persona cambia y mucho (a mal). Por eso creo que ni ella misma se ha atrevido a ir a más como influencer.
Siempre lo digo, Marina será lo que sea, cambiará más o menos en persona pero al final siempre se ha currado las fotos.
 
Tu la has visto en persona prima?
Alcaide cuando lo dejaron también lo dijo por Ask. Y yo os lo confirmo, cuando la ves sin NADA es una chica del montón, sin más. E incluso cuando la ves con todo pero en persona cambia y mucho (a mal). Por eso creo que ni ella misma se ha atrevido a ir a más como influencer.
Siempre lo digo, Marina será lo que sea, cambiará más o menos en persona pero al final siempre se ha currado las fotos.

Si prima la he tenido al lado y he hasta conversado con ella y no es coña me sabe hasta mal decirlo, pero ella en si huele mal, pero mal de persona que no se ducha y huele de varios dias, y el olor del pelo canta, sin filtros y en persona pese a todo lo que se tire encima, es del monton tirando a feilla... muchos de los filtros que usa le remodelan las facciones y por eso la ven diferente sus facciones son lo que le afean la cara que te cagas, no es bonita es basta
 
Back