Bratz (Ibtissam)

Yo una vez el verano este último no, el otro, cuando Bratz se desactivó instagram, de vez en cuando cotilleaba a Adrián para ver si subía algo de ella y una vez subió un vídeo (obviamente sin que ella se diera cuenta) que salía ella en la piscina sin nada de maquillaje y con su pelo natural y parecía otra persona de forma bestial, aunque supongo que es normal, si yo comparo mi mejor foto con la peor también hay un abismo, pero que me impresionó
 
A ver, yo creo que es guapa, pero su personalidad hace que se vea fea. La ves callada y es mona aunque si es verdad que tiene esa falta de higiene también ayuda a que la gente la vea fea.
 
Hola primas!! Me pierdo mucho salseo desde que me tiene bloqueada la Queen of hell... Ha subido estos días algo interesante?
En mi opinión yo creo que no lava la ropa, cuando se operó el pecho y ya pudo salir y tal, llevó la misma chaquetilla blanca durante 3 o 4 días (el blanco sabemos cómo es no?) Al segundo día ya se veía sobada en los puños y el cuello... A parte que yo no sé qué tiene la gente con lavarse el puto pelo en serio... Sé que es un coñazo secar y alisar y tal... Pero para eso existe la espuma y más cosas... La obsesión de llevar el pelo liso siempre la lleva a esa porquería que tiene que tener hongos en la raiz
 
Última edición:
Lo que le pasa es que con las extensiones no se puede lavar la cabeza bien yo las he llevado y es un coñazo, llevara como 200 gr de pelo sin exagerar y eso mojado es un coñazo por eso no se lava el pelo y plancha y replancha, yo cuando hace directos no puedo dejar de fijarme en los mechones del flequillo apelmazados de grasa... Eso y que esta todo el directo tocandose el pelo y llevandoselo atras, poniendo cara de "mala" y sacando la lengua como si la hubiese dado un mal aire, yo no se si ella se piensa que cuando hace eso se ve sexy pero da cosica..
 
Hola primas!! Me pierdo mucho salseo desde que me tiene bloqueada la Queen of hell... Ha subido estos días algo interesante?
En mi opinión yo creo que no lava la ropa, cuando se operó el pecho y ya pudo salir y tal, llevó la misma chaquetilla blanca durante 3 o 4 días (el blanco sabemos cómo es no?) Al segundo día ya se veía sobada en los puños y el cuello... A parte que yo no sé qué tiene la gente con lavarse el puto pelo en serio... Sé que es un coñazo secar y alisar y tal... Pero para eso existe la espuma y más cosas... La obsesión de llevar el pelo liso siempre la lleva a esa porquería que tiene que tener hongos en la raiz
No hace muchas cosas interesantes la verdad, a veces abre la boca y sube el pan, pero estos días creo que no ha hecho nada
 
Sí que debe hacer poco primas no comentamos nada últimamente, cómo va aquí la reina del averno?
 
Vi las storys de ayer y el directo... Hola me pinto como me sale del coxx pero estoy de put* madre.... La vi hacerse una "coleta" o "moño" y qué puto asco se le mueve el pelo como un bloque puaj
Y lo del maquillaje pues... Yo sé que ahora se lleva eso de pintarse mogollón pero... Madre mía me parece exagerado sino esas cantidades de sombra y de todo para que? Para ir a dar una vuelta? Jajajajaja luego cuando la gente que se pinta así todos los días pretende arreglarse para algo importante... Pues van como siempre xD xD en fin
 
Primas a mí no me salen sus historias debe haber bloqueado aunque no se porque si no he interactuado con ella en mi vida jajajaa
 
Back