Bratz (Ibtissam)

Parece que lo ha visto en la historia de otra persona, son capturas de vídeo, hombre, a mi también me enfadaría ver a alguien que dice esas cosas de mi país de origen (la tía del video dice que es una mierda de país de subnormales y no da argumentos, tiene telita)

Ah vale vale! Pues nos damos un aire jajajajaja en serio. Pensaba que era yo y todo
 
Lo de los labios ya me da igual pero que no diga que no lo hizo... Que es un poco hipócrita jajaja
@Belen_LopézVazquez que te dijo Adri??? LOL que fuerte está tía me está dejando loca jajaja lo que faltaba mandar a su perrito faldero.... Tela jajaja prima intento mandarte un mensaje privado pero me va fatal hoy la página... Es para agregarte a insta y hablar por ahí si quieres más tranquilamente
 
Lo de los labios ya me da igual pero que no diga que no lo hizo... Que es un poco hipócrita jajaja
@Belen_LopézVazquez que te dijo Adri??? LOL que fuerte está tía me está dejando loca jajaja lo que faltaba mandar a su perrito faldero.... Tela jajaja prima intento mandarte un mensaje privado pero me va fatal hoy la página... Es para agregarte a insta y hablar por ahí si quieres más tranquilamente

Me dijo que daba asco o algo así. O que le daría pena ser yo, vamos visto el nivelito no se le puede pedir más. También me vino una flan con superioridad moral xdddd.
Si, agrégame prima peor mándame un dm y dime que eres tú que si no te la voy a rechazar que aun me llegan!
 
Me dijo que daba asco o algo así. O que le daría pena ser yo, vamos visto el nivelito no se le puede pedir más. También me vino una flan con superioridad moral xdddd.
Si, agrégame prima peor mándame un dm y dime que eres tú que si no te la voy a rechazar que aun me llegan!
Claro si es que no te encuentro en IG para escribirte jajaja
 
Alguien me puede explicar lo de las historias? Mi cuenta es privada y no creo que haya podido grabar nada porque solo acepto a gente que conozco y a una prima pero he visto un pantallazo donde discute con una tal Holykii o algo así.
Y esto os sonará raro pero esta chica se parece mucho a mi pero no creo ser yo porque no me he hecho esa foto nunca ni hago directos...
Pero yo creo que puede ser que se lo haya grabado alguien, no se. Pero la tal Holykii esa quien es? Es que no estoy entendiendo nada. Lo de Holykii lo ha puesto ella en plan que la había bloqueado a ella o era parte de la grabación de pantalla?
Alguien me explica?
 
Me dijo que daba asco o algo así. O que le daría pena ser yo, vamos visto el nivelito no se le puede pedir más. También me vino una flan con superioridad moral xdddd.
Si, agrégame prima peor mándame un dm y dime que eres tú que si no te la voy a rechazar que aun me llegan!
Prima, te voy a seguir por insta vale? Gracias Bratz, has logrado unirnos más jajajajajajaja nadie quiere “fama” (Esa que por más que intentas tener, no logras nada más que en tu barrio)
Y no me caías mal pero es que chica, dices una cantidad de barbaridades que vamos. La que publica su vida eres tú, aquí solo nos limitamos a comentar sin faltar al respeto, y dudo mucho que alguna prima de aquí haya soltado injurias por la boca sobre ti o tu familia.
 
Estoy flipando xDD
Lo que más gracia me hace es que se empeña en decir que ella le dio de comer a la prima y que ha hablado mal de su familia y mimimi... Todas las películas que se monta porque la prima de su familia nda más ha dicho halagos, y no creo que ella le diera de comer con él sudor de su frente.
Está malita la pobre no avanza, mira que hace ya tiempo de eso pero le ha vuelto a dar la neura por la cara.

Avanza nena, y aprende a no hablar de tu vida públicamente si no quieres que la comenten.
 
Estoy flipando xDD
Lo que más gracia me hace es que se empeña en decir que ella le dio de comer a la prima y que ha hablado mal de su familia y mimimi... Todas las películas que se monta porque la prima de su familia nda más ha dicho halagos, y no creo que ella le diera de comer con él sudor de su frente.
Está malita la pobre no avanza, mira que hace ya tiempo de eso pero le ha vuelto a dar la neura por la cara.

Avanza nena, y aprende a no hablar de tu vida públicamente si no quieres que la comenten.

Si en su casa ni comimos! Comimos en McDonald. Lo que sí hicimos fue merendar, que por cierto su madre tiene una mano excelente. Unos dulces riquisimos!!!
Yo de su familia solo tengo cosas buenas que decir!
 
Back