Bratz (Ibtissam)

La pobre tiene un complejo de Femme Fatale que no puede con el, y es una enana, siempre lleva el ,pelo GRASIENTO y LE HUELE FATAL, las extensiones guarras esas enmarañadas y tiene hongos debajo de las uñas de gel, (garras, perdon) No se lava los dientes cara a cara los tiene llenos de mierda etc. Será por trapos que sacar. Que se acueste anda...
 
Llegar de trabajar y ver esto... que nosotras la hemos expuesto??? Que hemos expuesto su vida??? JAJAJAJAJAJAJA hija mía, te expones TÚ, T-Ú, ¿lo entiendes? Que eres tú la que sube mierdas de su vida, que nadie te ha sacado de un cajón y te ha tirado a la palestra y ha sacado tu vida a relucir por arte de magia y sin tú buscarlo. Búscate un hobby, que te veo muy escocida porque haya gente que no te come el culo:kiss:
 
Ala primas que me he perdido?? Llegó a poner el IG de la prima??? Ha borrado todo al parecer
 
Ha debido de ponerse a bloquear a diestro y siniestro xq en una de mis cuentas no me sale y en la otra me tiene sin aceptar... Contadme un poco primas xq no sé nada
 
Ha debido de ponerse a bloquear a diestro y siniestro xq en una de mis cuentas no me sale y en la otra me tiene sin aceptar... Contadme un poco primas xq no sé nada
Pues nada, que ha puesto lo de la prima. Ha subido su instagram y unos instastories de ella. Y le han hecho dos preguntas por instagram y ha respondido que la da igual que la prima la denuncie porque aquí nosotras hemos expuesto su vida... jajajajaja
 
Back