Bratz (Ibtissam)

Bueno primas, definitivamente está chica es ESTUPIDA con todas las letras.... No sé, me parece que es demostrar tu estupidez preguntar estás cosas por Instagram más que nada xq dejas clarísimo que no has mirado un puñetero mapa en tu vida.... Y a parte que no creo que se vaya a ningún lado... Para febrero si no ha pagado lo que la reclamaron... La embargarán
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181207-092720.png
    Screenshot_20181207-092720.png
    178,5 KB · Visitas: 173
Bueno primas, definitivamente está chica es ESTUPIDA con todas las letras.... No sé, me parece que es demostrar tu estupidez preguntar estás cosas por Instagram más que nada xq dejas clarísimo que no has mirado un puñetero mapa en tu vida.... Y a parte que no creo que se vaya a ningún lado... Para febrero si no ha pagado lo que la reclamaron... La embargarán
Se creerá que escribiendo eso nos engaña con que tiene una vida de super lujo Jajajaja, igual que este verano iba a ir a luxemburgo, a miami y al chalet en la playa de mazarrón xD
 
Se creerá que escribiendo eso nos engaña con que tiene una vida de super lujo Jajajaja, igual que este verano iba a ir a luxemburgo, a miami y al chalet en la playa de mazarrón xD
Si si, y hoy tiene el día super liado.... (Se tendrá que hacer las uñas o algo) que interesante su vida ..... XDDDD
 
Bueno primas, definitivamente está chica es ESTUPIDA con todas las letras.... No sé, me parece que es demostrar tu estupidez preguntar estás cosas por Instagram más que nada xq dejas clarísimo que no has mirado un puñetero mapa en tu vida.... Y a parte que no creo que se vaya a ningún lado... Para febrero si no ha pagado lo que la reclamaron... La embargarán


Se lo voy a explicar, lo importante que es saber geografía. Hay cuando una pilla una beca y no estudia, trae problemas a veces con la hacienda publica y a la hora de elegir destino para una futuras e hipotéticas vacaciones

Te lo explico @Bratz Crowley
El hemisferio norte es una de las divisiones clásicas en que se divide la Tierra. Se sitúa al norte del ecuador (también es un país, no vayas a pensar que es toda la división), que lo separa del Hemisferio sur. Comprende a Europa, América del norte, América central, el Ártico, casi toda Asia, gran parte de África, la parte septentrional de América del sur y algunas islas menores de Oceanía.

Las estaciones del año ocurren en forma inversa al Hemisferio sur. Así, el verano se extiende entre los meses de junio y Septiembre, mientras el invierno lo hace entre diciembre y marzo.

Quiere decir, que si en España es invierno ( hemisferio norte) en Argentina, capital Buenos Aires (Hemisferio Sur) es verano, por ejemplo.

Hay que saber mas cosas que vender ropa, ponerse intensa con textos en IG y vender reservados en una discoteca
De nada
 
Última edición:
No me quejo de tener que pagar una deuda, mis gastos son mios que para eso me los trabajo y me los curro y si me quiero operar me opero si me quiero tatuar me tatuo y si quiero gastarme MI dinero me lo gasto en lo que me sale de los coj*nes. Tu no llevas mis cuentas por lo tanto no sabes que coxx me gasto en X y en X2 asi que cierra la put* boca y deja de sacar conclusiones.
La relación que tenga yo con mi expareja que te da morbo pensar que somos pareja alla tu, yo ya he dejado bien claro que es amistad y claro que le he puesto verde en su día y el a mi pero no se tu que concepto tienes pero hay personas y situaciones que cambian y si te jode pues es lo que hay todos hemos cometido errores y yo la relacion que tengo con el ahora de amistad la prefiero mil veces, y nena tu no has vivido mi relacion asique aprieta el culo y deja DE ACUSAR porque estás acusando y eso si es un delito. Y aqui quien debe ir al psicologo eres tu cielo, basicamente porque parece que te llena mi vida falsa, la vives mas tu que yo. Un saludo.
Acusar un delito?? Dime el artículo del código penal o de la lecrim en el que salga como delito jajajajaj

Sinceramente, creo que en este foro se han hablado las cosas que tú has decidido compartir, así que en gran parte tu eres la culpable de que la gente hable de ti
 
Hola primas

Después de haberme leído todos y cada uno de los comentarios creo que ya puedo dar mi opinión al respecto...
Si bien es cierto que comparto cosas con ella como que no por ser un personaje público tienes el derecho de hundir y criticar continuamente a alguien... Si que es verdad que ella es una de las personas que más publican su vida!!
Llegué a este foro por Olivia missy la verdad, una tía que me cae genial.
Luego viendo de refilón historias de Bratz me di cuenta que se referí a una vez más a este foro.
Siendo honestos, la mera existencia de este foro implica que nos aburrimos mucho... Y como ya he dicho, aunque ella comparta y comparta, hay algunos comentarios que para mí si que sobran
Como el hecho de estar continuamente diciendo que es una nini, no vale para nada
Que rabia que sólo pide
Que rabia que este con ese tío

Pues Si, es verdad!!! Pero y Que?? No nos afecta en nada, al menos mi vida sigue igual, y soy feliz

Y esto no va con la intención de defenderla, pero es que también se ha criticado a Olivia y ella si que me parece una tía de put* madre que NO vende su vida (comparte guarradas con su novio porque sabe que la gente salta con menos y eso le hace gracia)

Y reconozco quensoy la primera que se lee estas mierdas
Incluso he comentado arriba porque me hizo gracia como se inventa que decir que es una niñata es acusarla y es delito... Pero joder primas, también es preocupante esto
Realmente no la conocemos de nada, más que por redes sociales, y si su intención s llamar la atención... lo está consiguiendo
 
Hola primas

Después de haberme leído todos y cada uno de los comentarios creo que ya puedo dar mi opinión al respecto...
Si bien es cierto que comparto cosas con ella como que no por ser un personaje público tienes el derecho de hundir y criticar continuamente a alguien... Si que es verdad que ella es una de las personas que más publican su vida!!
Llegué a este foro por Olivia missy la verdad, una tía que me cae genial.
Luego viendo de refilón historias de Bratz me di cuenta que se referí a una vez más a este foro.
Siendo honestos, la mera existencia de este foro implica que nos aburrimos mucho... Y como ya he dicho, aunque ella comparta y comparta, hay algunos comentarios que para mí si que sobran
Como el hecho de estar continuamente diciendo que es una nini, no vale para nada
Que rabia que sólo pide
Que rabia que este con ese tío

Pues Si, es verdad!!! Pero y Que?? No nos afecta en nada, al menos mi vida sigue igual, y soy feliz

Y esto no va con la intención de defenderla, pero es que también se ha criticado a Olivia y ella si que me parece una tía de put* madre que NO vende su vida (comparte guarradas con su novio porque sabe que la gente salta con menos y eso le hace gracia)

Y reconozco quensoy la primera que se lee estas mierdas
Incluso he comentado arriba porque me hizo gracia como se inventa que decir que es una niñata es acusarla y es delito... Pero joder primas, también es preocupante esto
Realmente no la conocemos de nada, más que por redes sociales, y si su intención s llamar la atención... lo está consiguiendo

Bueno, al fin y al cabo casi todo lo que se hace en este foro es eso, criticar. Yo por ejemplo a Olivia no la trago por una cosa u otra, pero como tu dices, no me afecta.
A mi Bratz me cae muy bien, no estoy de acuerdo con muchas cosas que se dice de ella aquí, pero realmente ni yo la conozco ni nadie, así que supongo que ella misma sabe como es.
Lo de que quiere todo gratis, pues sí, quizás, pero no sé, tampoco obliga a nadie, quien le quiere dar algo gratis es porque quiere.
Lo de la sesión de fotos no lo veo tan mal ,se llama intercambio ,yo he hecho muchísimos y me han ofrecido, y si no me sirve el fotógrafo para lo que busco, no trabajo con el, lo mismo pasará con ella, si un fotógrafo le hace fotos gratis, es porque cree que le servirá como modelo.
Que sí, que no digo que sea una santa, tiene sus cosas y le faltará madurar , pero nadie es perfecto.
Pero como ya digo, cada uno con su opinión. Yo también critico y no soporto a otras personas que obviamente no salen en el foro porque no son "influencers" y si, seguramente cualquier cosa que hagan un poco fuera de lo normal la voy a criticar xD.
Creo que si alguien cae mal, siempre pasa eso.
 
Back