Bratz (Ibtissam)

Te las habrá ocultado, tiene historias subidas ahora mismo :facepalm::lock:xD
A mí me sale una historia nada más, la de que necesita burguer o algo de eso y Netflix ... Siempre pidiendo, hoy he visto en una página de FB una cosa que me recordó mucho a Bratz jajaja adjunto foto para que veáis su futuro jajajajajaj acabará pidiendo así descaradamente
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181127-140711.png
    Screenshot_20181127-140711.png
    164,1 KB · Visitas: 201
Y por cierto, quién es la otra chica esa del vídeo? Lo vi y a mí lo que me parece es una chonarra de cuidado pero aún no he visto mucha cosa para opinar sobre ella... Luego la buscaré en insta un poco, tuvo movida con Bratz o algo? Otra con la que se llevaba antes bien y luego dejaron de hablar o de contactar o algo es tther, que por lo visto se llevaban bastante bien o eso daba Bratz a entender... Creo que tther se cansó de ella y normal jajaja ella es más normalita se dedica a su maquillaje y poco más no sé qué las pasaría pero vamos... Que la que está sola es aquí la amiga ibti... Quizás ella sea el problema y debería mirarselo jajaja
 
La he dejado de seguir, y ya. La verdad es que ya me enteraré de lo que sea por aquí. Cuando hablé con ella no me sentí mal ni por un segundo porque me di cuenta del juego y si le pedí a la moderadora que borrara algunos mensajes fue porque quería evitar calentarla en ese momento y que publicara mis RRSS (más que nada porque si lo hace se lleva una denuncia gorda que eso si es DENUNCIABLE) pero bueno, no sé porque nos sorprendemos ya.
 
Primas, ya no nos da salseo, no nos dice que nos inventamos su vida. Yo quiero seguir usando mi imaginación a la hora de crear relatos.
Quiero ser como, J. K. Rowling, y relatar su vida de una manera alucinante.
Vamos a ver si así da que hablar esta chiquilla. Y no se dedica a vender humo a su manera de mujer fuerte y liberal.
Empiezo, iba nuestra musa de Madrid, de camino a su maravilloso trabajo, cuando se cruzo con una grupo de personas que, a su vez como ella, paseaban hablando entre ellos. Al cruzar, sus pasos con los de nuestra musa, ellos callaron. Seguro pensaron para ellos mismos;
¡hostia que tiene dos ojos, dos cejas, dos orejas e incluso la boca entra!
 
En serio tiene esa cantidad de seguidores? O serán bots... Xq no es normal, hay gente que hace cosas muy chulas y no tienen tantos... Y esta? No entiendo nada
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181129-224422.png
    Screenshot_20181129-224422.png
    331 KB · Visitas: 157
En serio tiene esa cantidad de seguidores? O serán bots... Xq no es normal, hay gente que hace cosas muy chulas y no tienen tantos... Y esta? No entiendo nada
Yo creo que sí son verdaderos, en ask tenía 200k de seguidores o así y yo cuando la empecé a seguir en IG en 2016 tenía incluso muchos más seguidores que ahora, ha ido perdiendo bastantes. Además ya no tanto pero se nota que son verdaderos sobretodo cuando (ya no tanto) hace directos, interactúa muchísima gente y la mayoría son como yo seguidores de antaño de ask. De hecho cuando la empecé a seguir tenía ella más seguidores que Marina Yers, con la diferencia de que esta sí ha sabido aprovecharlos y currárselo para crecer, esta todo lo contrario.
 
Creo que la voy a dejar de seguir es muy muy absurda..... sobre todo con el tema Harley Quinn... Os puedo asegurar primas que soy muy muy fan de Batman y.... Esa obsesión insana que tiene la gente como ella con Harley y el Joker acaba muchas veces bastante mal por buscar algo así... Xq no existe, además me parece una niñata cada día más y el día que me dé por escribirla acabará bloqueando me del todo xq me voy a quedar agusto soltando todo lo que pienso .... Encima es cutre es que no puedo con ella ya ... No se da cuenta de que es una niñata boba q vive como ella "cree que es la vida" y lo peor de todo es que la sale bien porque sigue teniendo seguidores... Y yo alucino en fin primas tenía que desahogarme xq las stories de anoche...... Tela de absurder
 
Creo que la voy a dejar de seguir es muy muy absurda..... sobre todo con el tema Harley Quinn... Os puedo asegurar primas que soy muy muy fan de Batman y.... Esa obsesión insana que tiene la gente como ella con Harley y el Joker acaba muchas veces bastante mal por buscar algo así... Xq no existe, además me parece una niñata cada día más y el día que me dé por escribirla acabará bloqueando me del todo xq me voy a quedar agusto soltando todo lo que pienso .... Encima es cutre es que no puedo con ella ya ... No se da cuenta de que es una niñata boba q vive como ella "cree que es la vida" y lo peor de todo es que la sale bien porque sigue teniendo seguidores... Y yo alucino en fin primas tenía que desahogarme xq las stories de anoche...... Tela de absurder

Que paso anoche prima?
 
Que paso anoche prima?
Nada en concreto, solo que a mí hay cosas que ya me parecen demasiado absurdas y la voy a dejar de seguir .... Xq de verdad parece que tiene 15 años, y ya lo absurdo de subir la foto del tipo este al que acusan de vender droga y robar a mano armada como si le estuviese defendiendo.... Mira que alguien la pegue un par de tortas a ver si espabila... Que ahora anda subiendo cosas en plan "si es real tatuate mi nombre" mira tía pirate.... Y baja de la put* nube
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181202-134052.png
    Screenshot_20181202-134052.png
    447,5 KB · Visitas: 203
  • Screenshot_20181202-133942.png
    Screenshot_20181202-133942.png
    519,7 KB · Visitas: 196
  • Screenshot_20181202-133937.png
    Screenshot_20181202-133937.png
    426,3 KB · Visitas: 198
Os acordáis del Fan fiction sobre Justin llamado “Danger” que era súper famoso? Pues esta se cree que vive en Danger y que va a conocer un mafias que lo de todo por ella y vivir un amor Tumblr. Estancada en 2010 y Tuenti.
Tío puestos a fantasear se podría marcar un MarinaYers que por lo menos se va actualizando.
 
Back