Bratz (Ibtissam)

Nada en concreto, solo que a mí hay cosas que ya me parecen demasiado absurdas y la voy a dejar de seguir .... Xq de verdad parece que tiene 15 años, y ya lo absurdo de subir la foto del tipo este al que acusan de vender droga y robar a mano armada como si le estuviese defendiendo.... Mira que alguien la pegue un par de tortas a ver si espabila... Que ahora anda subiendo cosas en plan "si es real tatuate mi nombre" mira tía pirate.... Y baja de la put* nube
Ese tío también es un ped*filo, es repugnante. Y sí, estoy de acuerdo contigo prima.
 
Ese tío también es un ped*filo, es repugnante. Y sí, estoy de acuerdo contigo prima.
Es que hay que joderse de verdad, me da tanta rabia la gente que vive así y que encima no se xq coj*nes tienen la suerte de que les salen bien las cosas.... A veces pienso que de verdad tendría que dejar de trabajar o algo y vivir del cuento o algo no se... Me da rabia y ya estoy harta. Que encima pienso "bueno va ya se pegará la hostia" y que va primas, la reclaman una beca y no la paga y su propósito de 2019 es *llenarme de tatuajes xd* tal cual puso el otro día.. no le revienta la burbuja ni de coña
 
Es que hay que joderse de verdad, me da tanta rabia la gente que vive así y que encima no se xq coj*nes tienen la suerte de que les salen bien las cosas.... A veces pienso que de verdad tendría que dejar de trabajar o algo y vivir del cuento o algo no se... Me da rabia y ya estoy harta. Que encima pienso "bueno va ya se pegará la hostia" y que va primas, la reclaman una beca y no la paga y su propósito de 2019 es *llenarme de tatuajes xd* tal cual puso el otro día.. no le revienta la burbuja ni de coña

Pero prima, ¿de verdad crees que le van bien las cosas? Porque yo creo que todo lo contrario. Ya le embargarán el sueldo...Además, su burbuja se romperá cuando vea que pasan los años y sigue estancada en casa de sus padres y sin un futuro claro. Porque con un sueldo de media jornada y sin ayuda no te da para vivir sola en Madrid ni de lejos, vaya. No sé, yo creo que bastante triste es su vida ya y ella lo sabe, lo que pasa es que no lo admite.
 
Ya, si tienes toda la razón prima lo que pasa es que a veces me da tanta rabia este tipo de gente que ni pienso con claridad... Lo triste es que se cree importante en su vida de mentira con todos sus seguidores y ect
 
Por el interés quiere mucho a la gente .... Pero si no la regalasen o la invitasen a cenar ect .... Habria q verloScreenshot_20181203-105240.png
 
Es que hay que joderse de verdad, me da tanta rabia la gente que vive así y que encima no se xq coj*nes tienen la suerte de que les salen bien las cosas.... A veces pienso que de verdad tendría que dejar de trabajar o algo y vivir del cuento o algo no se... Me da rabia y ya estoy harta. Que encima pienso "bueno va ya se pegará la hostia" y que va primas, la reclaman una beca y no la paga y su propósito de 2019 es *llenarme de tatuajes xd* tal cual puso el otro día.. no le revienta la burbuja ni de coña
A qué beca te refieres? Dejé de seguirla un tiempo y creo que me perdí esa historia jajaja. Alguien me lo puede explicar?
 
A qué beca te refieres? Dejé de seguirla un tiempo y creo que me perdí esa historia jajaja. Alguien me lo puede explicar?
Pues que por lo visto se puso hace tiempo a estudiar una cosa (no recuerdo bien que) y la dieron una beca, luego dejo de estudiar y a saber para que usaría el dinero... Y ahora tiempo después se la reclamaron y se puso como una fiera por Instagram porque según ella "SI SE LA HAN DADO PORQUE LA TIENE QUE DEVOLVER" ahora busco el pantallazo y lo subo otra vez, hoy está haciendo publicidad de glovo.... Y subiendo el vídeo q la hizo la tal Carmen con la que hace .... Mogollón que no se la ve pero oye super amiguis eh!
 
Bueno, bueno. O sea, te dan pasta para tus estudios y no los finalizas y aun por encima ves ilógico que te lo reclamen. Vamos a ver, el dinero que te dan es una ayuda para que puedas estudiar, ir a clase, pagar libros, material y etc. Pues no, querida Ibtissam, sí no finalizaste tus estudios por que no te llenaba, pues tienes que apechugar y más sabiendo lo de la beca. Ahora dirá: No lo sé, no me consta. Anda ya
Edito: Sí tienes pasta para comprar zapatos, ropa, pagarte operaciones estéticas, fiesta, extensiones de pelo y pestañas, uñas. Con todo eso en poco tiempo, puedes pagar los 2600 euros.
 
Última edición:
Bueno, bueno. O sea, te dan pasta para tus estudios y no los finalizas y aun por encima ves ilógico que te lo reclamen. Vamos a ver, el dinero que te dan es una ayuda para que puedas estudiar, ir a clase, pagar libros, material y etc. Pues no, querida Ibtissam, sí no finalizaste tus estudios por que no te llenaba, pues tienes que apechugar y más sabiendo lo de la beca. Ahora dirá: No lo sé, no me consta. Anda ya
Edito: Sí tienes pasta para comprar zapatos, ropa, pagarte operaciones estéticas, fiesta, extensiones de pelo y pestañas, uñas. Con todo eso en poco tiempo, puedes pagar los 2600 euros.
Claro pero es más fácil ir de victima, lo que no ve es que el resto del mundo piensa que es una niñata cuando sube esas cosas... Que lo más lógico es que si no has gastado ese dinero en estudiar te lo reclamen... Vamos es de cajón. Pero si, para maquillaje, t*tas, pestañas, uñas, cenas, ect... Si que hay. A eso me refiero con que es triste que no vea la realidad
 

Gracias prima!
La verdad es que es indignante que se enfade por algo así, cuando empezó estos estudios ocupó una plaza a lo tonto, por lo que le quitó la plaza a alguien que podría haberlo aprovechado mejor. Segundo, si te financian los estudios con una beca es para que los aproveches, si has desperdiciado ese dinero lo justo es que pagues. Si tanto dinero tiene para su maquillaje y sus retoques estéticos, que pague! Y seguro que si no paga se lo embargarán, hacienda no se anda con tonterías...
Por cierto, gracias al ministerio de educación hay personas como yo q si no fuera por las becas no podríamos estudiar, y por ello las valoramos y aprovechamos.
 
Back