Bratz (Ibtissam)

Yo también he leido el hilo por el salseo jajajaja

Es curioso porque Bratz se ofende muchísimo porque en el foro la estamos criticando, pero bien que ella sigue a las típicas páginas de instagram donde suben fotos de la Rispa y comenta. Eso, según su teoría, también es acoso, no?

Pero claro, cuando se lo hacen a ella la cosa cambia...
Y dónde está eso?? Para la próxima vez que nos diga algo ponerle los pantallazos y que los vea y se entere de su propia hipocresía
 
Y dónde está eso?? Para la próxima vez que nos diga algo ponerle los pantallazos y que los vea y se entere de su propia hipocresía

Cuando encuentre más los iré subiendo, aquí tenéis un ejemplo. Sigue a bastantes páginas de Instagram tipo esta, y va comentando las fotos de vez en cuando
 

Adjuntos

  • IMG_20181124_143924_229.jpg
    IMG_20181124_143924_229.jpg
    143,6 KB · Visitas: 158
Cuando encuentre más los iré subiendo, aquí tenéis un ejemplo. Sigue a bastantes páginas de Instagram tipo esta, y va comentando las fotos de vez en cuando
Cada día flipo más! Luego viene quejándose de que aquí se la critica, se le juzga, se habla de ella y se le acosa... Bratz hija, no vayas de que eres un ser de luz y nosotras unas malvadas que se te ha caído muy rápido la máscara ;)
 
Además de ser hipócrita no se molesta ni en disimularlo.
Yo lo que recuerdo cuando lo estudié en el ciclo, normalmente es por una mala higiene dental, no quiere decir que no te los laves, pero igual si no te cepillas los dientes de la manera correcta puede llevar a eso. Normalmente esa pieza dental suele estar ya fastidiada, puede ser por caries, que se te haya roto o una infección en las encías.
Me hicieron una endodoncia en el 2008 o por ahí y en el 2015 yo notaba como arena en los dientes o en la lengua, no le di importancia hasta que me salió un flemón justo ahí y la endodoncia se me cayó a cachos literalmente y me quedo sólo un trocito.:(. Fui al dentista, y me dijeron que lo que me habían hecho era un desastre y evidetemente en ese momento había mucha "profesionales" que ejercían de dentistas, pero eran higienistas dentales!!
Perdón por contaros mi vida, hahaha
 
Me parece muy fuerte que no cuente que me gasté dinero en unos billetes de avión (que pagué yo jej) solo por ir a verla y que me dejó de hablar solo porque les di a ella y a Alcaide el mejor consejo para tener estabilidad mental. También me parece increíble que no diga los MIL intentos que hice por reconciliarnos y que incluso siguiendome ella en mi antiguo IG y mirándome las historias no me contestase a nada. Qué quiere ir de victima para ganar casito, que lo haga. Eso sí, como dé mi IG a alguien y me vengan a decir tonterías en masa pues habrá consecuencias legales.
Le escribiría por IG pero ¿para qué? para que lo haga público? no sé. Me parece alucinante, estará aburrida. De todos modos no sé para que quiero yo su vida, todo sea dicho. Dios me libre.
Prima no ha revelado tu nombre, invadió tu intimidad.
 


Os dejo este vídeo. La Ray antes era enemiga de Bratz o algo así. No sé si alguna vio otros vídeos que subía con una amiga que tenía: kitatefeo.

se llevaban a matar, ray dijo más de una vez que si veía a bratz se pegaban o algo así, ahora se siguen y se dan mg y se comentan.
Yo es que de bratz no me creo nada, creo a la prima porque bratz ya sabemos como es y gastarse el dinero en alguien cuándo se dedica a mendigar que sus seguidoras de 15 años la paguen la cámara o contacten con la empresa para que se la regalen, que le dejen casa para grabar vídeos, para irse de vacaciones con sus amigas pues no sé. Es una gorrona y punto
 
Siii, a mi esta chica no me cae nada mal. Tiene sus ideas muy claras y me parece una tía con actitud y madura. Me cae bastante bien, la verdad
A mí tampoco, a pesar de la imagen de "choni" que puede tener, de todas las de Así, siempre me pareció la más real de todas, que realmente le importa una mierda lo que opinen de ella y pasa de todo. Además me parece que tiene una mano para maquillarse que es flipante, mucho la criticaban pero al final de todas es la que estudió lo que realmente quería.
 
Back