Bratz (Ibtissam)

Ahor si estoy pendiente, pero días anteriores me pasaron capturas, yo ni sabía de la existencia de este foro. Pero me da coraje que os pensais que teneis derecho de juzgar y hablar y no es así. Inventais porque sacais conclusiones. Pero demasiadas conclusiones esque no es mi vida de la que hablais, yo me quedo en plan LOL pero que están diciendo? Como se llama esta pelicula?
Bueno, tal vez en algo saquemos nuestras propias conclusiones, pero es por lo que nosotras creemos entender, pero hay otras cosas que no nos puedes negar que son ciertas como tu relación tóxica. Entiendo que te moleste que hablen de ti (cosa que igualmente harán, para bien o para mal), pero es un foro de cotilleos, no puedes esperar gran cosa, y a muchas de nosotras no nos caes mal (en mi caso por ejemplo no me caes mal), pero hay cosas que pues no vemos bien y en vez de cotillear en persona o por insta, pues lo hacemos por aquí.
 
No me quejo de tener que pagar una deuda, mis gastos son mios que para eso me los trabajo y me los curro y si me quiero operar me opero si me quiero tatuar me tatuo y si quiero gastarme MI dinero me lo gasto en lo que me sale de los coj*nes. Tu no llevas mis cuentas por lo tanto no sabes que coxx me gasto en X y en X2 asi que cierra la put* boca y deja de sacar conclusiones.
La relación que tenga yo con mi expareja que te da morbo pensar que somos pareja alla tu, yo ya he dejado bien claro que es amistad y claro que le he puesto verde en su día y el a mi pero no se tu que concepto tienes pero hay personas y situaciones que cambian y si te jode pues es lo que hay todos hemos cometido errores y yo la relacion que tengo con el ahora de amistad la prefiero mil veces, y nena tu no has vivido mi relacion asique aprieta el culo y deja DE ACUSAR porque estás acusando y eso si es un delito. Y aqui quien debe ir al psicologo eres tu cielo, basicamente porque parece que te llena mi vida falsa, la vives mas tu que yo. Un saludo.

¿Cuántos años tienes? ¿Veinti algo, no?
Me da mucha lástima darme cuenta que digas que "te tomarias un cafe con las de cotilleando" pero no sabes tener una conversación normal.
-Tú te has quejado de tener que pagar una deuda, no digas ahora que no.
-Lo "nena" "aprieta el culo" recurrir al jajaja, la ironía y demás derivados me parece (es) una forma tan triste de expresarte..... Controla esa rabia, (¿sabes dónde te ayudarían a controlar esa rabia? en un psicólogo. ¿Sabes que esa rabia la sientes en verdad contra ti y no contra nosotras? Pero aún no te has dado cuenta)

-Que me da morbo que hayais vuelto tu ex y tu???? Next, por dios... a eso ya sí que no sé ni qué decir. Argumentos sin sentido.

-Que te duela tanto que te digan que ir al psicologo te haria bien me da mucha, mucha pena. Demuestra tanto de ti... Yo (y todos) deberiamos ir porque es super útil. Yo he ido (y utiliza esto que te digo para atacarme si quieres, demuestra tu madurez!) y me sirvio muchísimo. Criticar a alguien o cotillear a alguien -cosa que en mayor o menor medida, todos hacemos alguna vez- no es sintóma como para ir al psicologo, no dejes la labor de un psicólogo como algo tan bajuno, por favor, que demuestras tú sola tu ignorancia.

Te lo repito, sin ofender ni atacarte -cosa que tú estas intentando hacer conmigo erróneamente- te vendría muy bien ir a un psicólogo porque tienes problemas de autoestima.

Por mí acaba aquí esto contigo, porque no tienes habilidades sociales suficientes para comportarte como una persona adulta durante una conversación.
 
Ahor si estoy pendiente, pero días anteriores me pasaron capturas, yo ni sabía de la existencia de este foro. Pero me da coraje que os pensais que teneis derecho de juzgar y hablar y no es así. Inventais porque sacais conclusiones. Pero demasiadas conclusiones esque no es mi vida de la que hablais, yo me quedo en plan LOL pero que están diciendo? Como se llama esta pelicula?
Vienes de primeras diciendo muy correctamente que si vamos a hablar que lo hagamos con base y argumentos. Alguien lo hace y te explica perfectamente su punto de vista y lo que piensa pero como no te gusta lo que te ha dicho pues ya directamente pasas a estar a la defensiva y a decir mis gastos son míos, hago lo que quiero, tú no te tienes que meter, mi relación la he vivido yo no tú, etc etc etc.
Aquí se comenta en relación a lo que TÚ misma publicas en instagram. Si no te gusta que se hable no te expongas ni expongas la relación que tienes con Adrian ni si te llama put* o zorra por irte de fiesta porque si lo haces la gente puede comentar lo que ve en una red social (sea el 100% de tu vida o un 0,01%). Esto no tiene más misterio.
 
Me criticais/juzgais por defenderme pero vosotros lo justificais con “Si no te gusta que se hable no te expongas ni expongas la relación que tienes con Adrian ni si te llama put* o zorra por irte de fiesta porque si lo haces la gente puede comentar lo que ve en una red social” osea que porque tenga una red social de mierda estoy condenada a vuestro acoso, criticas, y acusaciones? Soy humana una como vosotras sin embargo yo no empleo mi tiempo en juzgar a una persona ni por lo que vea en una red social ni por ningún lado. Y si estoy aqui lamentablemente es para intentar que entendais mi posicion. Que mi vida es mi vida. No la que inventais, la que veis, porque os recuerdo que veis solo lo que quiero que veais. Porque de verdad pareceis un Fbi sacando hasta la mierda más enterrada juzgando mis decisiones, ¿como os sentiria a vosotros? ¿Como os sentiria que os criticaran por absolutamente todo y no solo eso si no que sacaran conclusiones? ¿Como os sentiriais si a vuestros seres queridos se les atacara? Y que os intenteis defender y os digan no, eso te pasa por tener instagram y publicar. Xdddd de verdad pensad un poco
 
Me criticais/juzgais por defenderme pero vosotros lo justificais con “Si no te gusta que se hable no te expongas ni expongas la relación que tienes con Adrian ni si te llama put* o zorra por irte de fiesta porque si lo haces la gente puede comentar lo que ve en una red social” osea que porque tenga una red social de mierda estoy condenada a vuestro acoso, criticas, y acusaciones? Soy humana una como vosotras sin embargo yo no empleo mi tiempo en juzgar a una persona ni por lo que vea en una red social ni por ningún lado. Y si estoy aqui lamentablemente es para intentar que entendais mi posicion. Que mi vida es mi vida. No la que inventais, la que veis, porque os recuerdo que veis solo lo que quiero que veais. Porque de verdad pareceis un Fbi sacando hasta la mierda más enterrada juzgando mis decisiones, ¿como os sentiria a vosotros? ¿Como os sentiria que os criticaran por absolutamente todo y no solo eso si no que sacaran conclusiones? ¿Como os sentiriais si a vuestros seres queridos se les atacara? Y que os intenteis defender y os digan no, eso te pasa por tener instagram y publicar. Xdddd de verdad pensad un poco
¿Vida inventada? Solo comentamos cosas que tú misma publicas, no vamos a tu casa ni a tu entorno a ver qué haces o dejas de hacer, que los seguidores parece que sólo te vienen bien cuando es para que te regalen cosas, pero para que se opine sobre lo que expones, ya no tanto. No es una persecución hacia ti ni mucho menos, simplemente se comenta lo que TÚ nos muestras, al igual que en los cientos de hilos más que hay en este foro. Si no quieres que se hable de ti, ábrete una cuenta candado y acepta sólo a conocidos, pero claro, entonces ya las pestañas, las uñas... hay que pagarlas xd como todo el mundo
 
No me quejo de tener que pagar una deuda, mis gastos son míos, que para eso me los trabajo y me los curro, y si me quiero operar, me opero, si me quiero tatuar me tatúo y si quiero gastarme MI dinero me lo gasto en lo que me sale de los coj*nes. no llevas mis cuentas por lo tanto no sabes (en) que coxx me gasto en X y en X2 así que cierra la put* boca y deja de sacar conclusiones.
La relación que tenga yo con mi ex pareja, ( que te da morbo pensar que somos pareja), allá tu, yo ya he dejado bien claro que es amistad y claro que le he puesto verde en su día y el a mi, pero no se tu que concepto tienes pero hay personas y situaciones que cambian y si te jode pues es lo que hay todos hemos cometido errores y yo la relación que tengo con el ahora de amistad la prefiero mil veces (,) no va ahí esa coma y nena tu no has vivido mi relación así que aprieta el culo y deja DE ACUSAR porque estás acusando y eso si es un delito. Y aquí quien debe ir al psicólogo eres tu cielo, básicamente porque parece que te llena mi vida falsa, la vives mas tu que yo. Un saludo.
Aquí no juzgamos a la foreras.
Aquí se habla de lo que se muestra a través de la red. La que el Youtuber, influmierder o instagramer nos oferte en su red.
Aquí tenemos educación a la hora de dirigirnos una a otras, nunca nos faltamos el respeto.
Aquí usamos puntos, comas y acentos. Creamos frases con sentido y con educación.
De nada Bratz Crowley.
 
Me criticais/juzgais por defenderme pero vosotros lo justificais con “Si no te gusta que se hable no te expongas ni expongas la relación que tienes con Adrian ni si te llama put* o zorra por irte de fiesta porque si lo haces la gente puede comentar lo que ve en una red social” osea que porque tenga una red social de mierda estoy condenada a vuestro acoso, criticas, y acusaciones? Soy humana una como vosotras sin embargo yo no empleo mi tiempo en juzgar a una persona ni por lo que vea en una red social ni por ningún lado. Y si estoy aqui lamentablemente es para intentar que entendais mi posicion. Que mi vida es mi vida. No la que inventais, la que veis, porque os recuerdo que veis solo lo que quiero que veais. Porque de verdad pareceis un Fbi sacando hasta la mierda más enterrada juzgando mis decisiones, ¿como os sentiria a vosotros? ¿Como os sentiria que os criticaran por absolutamente todo y no solo eso si no que sacaran conclusiones? ¿Como os sentiriais si a vuestros seres queridos se les atacara? Y que os intenteis defender y os digan no, eso te pasa por tener instagram y publicar. Xdddd de verdad pensad un poco
A ver, si tienes una red social con bastantes seguidores, (que oye, me parece estupendo que la tengas) haz un buen uso de ella y utilízala como te beneficie a ti. Por ejemplo, no creo que subir una captura de tu ex llamándote de todo sea lo más correcto en el caso de que NO quieras que se hable de eso.

Y no te confundas, que aquí ninguna prima va en contra de ti. Hablamos obviamente de lo que tú enseñas, sea verdad o mentira. ¿Eso tú lo consideras acoso? Aquí no nos tiramos la vida ni insultándote, ni haciéndote vejaciones porque no somos verdugos ni tú mucho menos una mártir.

Me parece estupendo que intentes que veamos tu posición, pero tu vida es tuya hasta que la exhibes en RRSS (sea más cantidad o menos). Por suerte o por desgracia, es así. Y si tú subes una historia estando de fiesta, se puede comentar y debatir sobre ella. Y como eso, todo. No puedes tener la parte “buena” de tener muchos seguidores y no la mala.

Yo personalmente no te veo mala chica ni me caes mal y si aquí en el foro alguien te insultase o fuese a atacarte estoy segura de que muchas primas (y me incluyo) le pararíamos los pies. Pero es que realmente, no veo el acoso por hablar de lo que subes o dejas de subir en instagram o por hablar de tus tiempos en ask y demás.

Si no te gusta, lo entiendo perfectamente, pero en el momento en el que te haces “público” con un número alto de seguidores y te conoce bastante gente, esto siempre pasa.
 
Bratz yo entiendo que leer un foro sobre ti debe escocer. Pero como te han dicho, tienes una plataforma con bastantes seguidores, lo sabes y aún así subes cosas de tu vida privada. Así que no puedes quejarte, si quisieras que fuera “privado” no lo subirias
 
Prima que si dice que nos inventamos su vida, no comprendo el motivo de ofenderse.
Si todo es una fabula nuestra. Que nos deje a nosotras con nuestra película.

Igual es que no le gusta cómo nos la estamos inventando????

Habeis visto que bonita sus últimas fotos en la que está ella leyendo un libro, ha ido a estudiar a la Biblioteca toda la tarde, pobre, Y la foto en la masión que bonita es, que casa más grande tiene, habéis visto??

Así sí o tampoco???? @duda
 
Back