Bratz (Ibtissam)

Subid ese video a youtube ponerlo en privado y pasarnos el link í wanna see it! Necesito ver ese video o no vivo más.. .
Y las t*tas horribles. La han timado. Rym se operó hace poco y parecen super naturales
+1 estamos perdiendo la life
 
Y respecto al texto anterior solo tengo que decir que demuestra totalmente mi teoría de atasco en Tuenti, con la edad que tiene y poniendo cosas como que "ella es de barrio" mmmm y yo soy de Vallecas y no por eso me creo la más mala ni voy diciendo que soy una diabla, que ya no tenemos 15 años jajaja
 
Ya está ella con sus cosas, fijaos que abajo del todo pone MALIANTES ... qué pena no saber ni escribir maleantes Ver el archivo adjunto 842773
“Lucifer en mujer”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Y respecto al texto en general, se nota que no tiene más vocabulario aparte del de las series y el reggaeton, se nota que no se ha leído un libro en la vida
 
“Lucifer en mujer”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Y respecto al texto en general, se nota que no tiene más vocabulario aparte del de las series y el reggaeton, se nota que no se ha leído un libro en la vida
JAJAJAJAJ TOTALMENTE, pero así nos está demostrando lo realmente SOLISIMA que está en la vida, que nadie la aguanta porque no hay manera, yo no podría pasar una tarde con ella sin acabar gritandola seguramente por su forma de hablar o algo JAJAJJA es que no puedo de verdad, me parece tan absurda y tan niñata...
 
Si queréis terminar de completar mi felicidad.... subid sus partes en gif pleaseeeeee quiero verlos en bucle hasta que le encuentre sentido o mi cabeza estalle
 
Back