Bratz (Ibtissam)

Los tiene hechos para el día que lo abra por fin tener 50 videos subidos
 
Esta Es directo ahora peinándose... Madre mía ese pelo, la gent le pregunta que cómo hace para que se le quede hacia atrás.... QUE ESTA SUCIO como no se va a quedar si lo que acabará pasando es que sus extensiones se vayan a lavarse solas al río más cercano
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181016-113527.png
    Screenshot_20181016-113527.png
    399,8 KB · Visitas: 170
Esta Es directo ahora peinándose... Madre mía ese pelo, la gent le pregunta que cómo hace para que se le quede hacia atrás.... QUE ESTA SUCIO como no se va a quedar si lo que acabará pasando es que sus extensiones se vayan a lavarse solas al río más cercano
Efecto mojado xDD y por cierto vaya labios no? Se van a ir al rio con las extensiones
 
JAJAJAJAJA ay yo es que esta chica cada vez la entiendo menos, el color de los labios me gustaba pero xq soy fan de los tonos rojos sobre todo si es matte, lo que no me gusta es que entre labios, t*tas, extensiones, pestañas y uñas... Que tiene de verdad?? Y la gente no se da cuenta de que hasta las cejas las lleva pintadas, que es lavarse la cara y es otra persona ....
 
JAJAJAJAJA ay yo es que esta chica cada vez la entiendo menos, el color de los labios me gustaba pero xq soy fan de los tonos rojos sobre todo si es matte, lo que no me gusta es que entre labios, t*tas, extensiones, pestañas y uñas... Que tiene de verdad?? Y la gente no se da cuenta de que hasta las cejas las lleva pintadas, que es lavarse la cara y es otra persona ....
Como la rispa con los programas de edición xD
 
Los labios son naturales, es cierto que hace mucho se pinchó un poco de ácido hialuronico, pero el efecto ya se le ha ido, ella los ha tenido así de gordos desde siempre y la sigo desde hace muchísimos años.
 
Es curioso que siempre lleve el pelo lleno de mierda cuando siempre va toda reshulona, menos presumir y mas aseo hija mía que da pena y dolor verte esas greñas.
 
Es curioso que siempre lleve el pelo lleno de mierda cuando siempre va toda reshulona, menos presumir y mas aseo hija mía que da pena y dolor verte esas greñas.
Totalmente, un poco de higiene y si no la tienes xq te da pereza peinarte... Pues no quieras esa melena tan larga y ahora todos los días lleva la chaquetilla esa blanca que la queda bien, pero se podría cambiar o algo JAJAJAJA bueno, pues todo menos los labios que si ya los tiene así no se para que se pincho nada... Que es lo que me da la razón, que aunque los tenga bien (qué son unos labios lugar bonitos la verdad, no se para que se tuvo que pinchar nada xD)
 
Madre mía hoy en el directo se ha sacado la teta para enseñar como era, y se ha tapado el pezón y luego se ha puesto a hacer poses sacando la lengua y con la teta fuera, menudo cuadro :D y ayer subió un stories diciendo que nunca vuelvas con quien te trato mal o algo así y me dieron ganas de preguntarle por adri
 
Ennnnnfin JAJAJAJA no significa nada pero la subo para que me pidais explicaciones todos y para poder indignarme cuando lo hagáis ... Xq claro, lo más normal de este mundo es pasar la noche en casa de tu ex novio manipulador/controlador/machista/niñato y luego subir una foto en sujetador y poner que Screenshot_20181017-115146.pngno significa nada pero que te flipa.....
 
Back