Bratz (Ibtissam)

Pero y que coxx cuenta o hace en los directos? Porque por lo visto hace millones pero no entiendo que contenido tienen
 
Pregunté si eran follamigos y adrian se rio asique ya sabemos que si (aunque era obvio) que estos volveran en nada ya lo sabemos todxs... En fin que haga lo que quiera pero luego que no vaya de empoderada cuando es la sumisa de Adrián. Parecia que habia a abierto los ojos cuando sacó toda la mierda pero ya se le olvidó que le llamó chupapollas, put*, zorra, vete a comer poll*s, guarra, hija de put*, que la queria como una monja y que se dejase de zorrear, que amenazaba a los fotografos que le decian a ibtissam para hacer colaboraciones... En fin esta chica no esta cirga es gilipollas y necesita atencion del primer tio que se encuentre. UPS SRRY
 
Uooooo como lo sabía, cuando se operó pasaron de ella, me he dormido y me perdí ese directo jajajaja últimamente no sube muchas cosas, debe aburrirse mucho o estará con "su canal" JAJAJAJAJAJA Fijo que vuelve con él y al final ni canal no hostias y la cámara irá a un cajón
 
Uooooo como lo sabía, cuando se operó pasaron de ella, me he dormido y me perdí ese directo jajajaja últimamente no sube muchas cosas, debe aburrirse mucho o estará con "su canal" JAJAJAJAJAJA Fijo que vuelve con él y al final ni canal no hostias y la cámara irá a un cajón
Eso de que pasaron de ella....xd
Lo digo desde mi punto de vista, que tengo su edad y sí que por desgracia he pasado por operaciones chungas de verdad (gracias a Dios ahora estoy perfectamente), y no una operación de t*tas, a la que nadie le ha obligado y en la que al día siguiente te mandan para casa: Tan de madura que se cree, y tan independiente que se dice, y parece que aún no ha aprendido la lección de que cada uno va a la suyo y la gente no se precupa por ti, como norma general, y es normal, no eres el centro del mundo, y menos por unas t*tas, que rabia me ha dado, de verdad, chica, nadie va a dejar sus cosas para atenderte a ti, ni a ti a nadie, grábatelo, no sé qué se piensa esta mujer que significa ser AMIGOS
 
Eso de que pasaron de ella....xd
Lo digo desde mi punto de vista, que tengo su edad y sí que por desgracia he pasado por operaciones chungas de verdad (gracias a Dios ahora estoy perfectamente), y no una operación de t*tas, a la que nadie le ha obligado y en la que al día siguiente te mandan para casa: Tan de madura que se cree, y tan independiente que se dice, y parece que aún no ha aprendido la lección de que cada uno va a la suyo y la gente no se precupa por ti, como norma general, y es normal, no eres el centro del mundo, y menos por unas t*tas, que rabia me ha dado, de verdad, chica, nadie va a dejar sus cosas para atenderte a ti, ni a ti a nadie, grábatelo, no sé qué se piensa esta mujer que significa ser AMIGOS


Me explique mal jejeje a eso me refería, que ella esperaba que al operarse todo el mundo estaría ahí mimando la y bailandola el agua y va a ser que no, tampoco sé si discutieron o simplemente no fueron a verla al hospital directamente... Pero esque vaya tela, meterse en un quirófano por gusto.... Yo no lo haria ni de coña
 
Pero y que coxx cuenta o hace en los directos? Porque por lo visto hace millones pero no entiendo que contenido tienen

Literalmente nada, se atusa el pelo, saca la lengua, y a veces se fuma algun cigarro. Si esta preparandose para ir a casa de Adri se plancha el pelo. Si tiene mal dia insulta y llama envidiosas y echa un discurso sobre feminismo (completamente equivocado), y un dia al mes cuando se alinean los astros si que hace un directo respondiendo preguntas en plam bien. Pero esto ocurre pocas veces, suele ser alguna noche desde su habitacion. Cuando coincido con este directo me siento blessed. Tambien te digo que aunque sean directos insulsos y repetitivos, a mi me encanta esta serie y no me quiero perder ningun capitulo! Jaja.

Fuera coñas, ella esta extremadamente enganchada a instagram. Cada dia sune stories que luego borra. Hace muchisimos directos al dia, estando en casa, con sus amigos en el parque fumando, de camino al trabajo, en una cita... A mi me parece increible. Antes de operarse dijo mil veces que no iba a hacer directos ni subir stories hasta que estuviera bien y los hizo en la camilla antes de operarse y segun despertarse de la anestesia. Y todo el tiempo. Esta enganchada y es incapaz de no hacerlos, x mas que se lo proponga. Es un problema.
 
Uooooo como lo sabía, cuando se operó pasaron de ella, me he dormido y me perdí ese directo jajajaja últimamente no sube muchas cosas, debe aburrirse mucho o estará con "su canal" JAJAJAJAJAJA Fijo que vuelve con él y al final ni canal no hostias y la cámara irá a un cajón

Hoy han dicho que el viernes van a grabar el tag del exnovio... Bebiendo mientras responden preguntas el uno sobre el otro. Muy triste que tu unica iniciativa sea saloe bebiendo en tu primer video, que la unica persona para hacer algo (xq sola no puedes) sea tu exnovio. Me imagino el video y ella encima de lado pa taparse media cara. Me gustaria verlo, pena que no vayan a subirlo jamas xq pienso como tu, que el canal no sucedera y sera otra fantasia mas de su cabeza.
 
Back