Bratz (Ibtissam)

La etapa tuenti fotolog de soy de calle y soy malísimo esta ya muy pasado de moda, creo que esta chica se ha quedado anclada en el 2012 y de ahí no sabe salir. En el video sale fatal pero bueno es que en persona no parece la de la fotos, tampoco me sorprende mucho
 
Exacto, se ha quedado en esa época en la que ser "malísima" estaba de moda y todo el mundo se hacía fotos con un cigarro.. (las tiene y las sube) el vídeo es un cuadro, pero entero tanto el trozo que salen fumando una cachimba (a tope de originalidad) hasta cuándo sale ella con esa gorra que la tapa media cara gracias a Dios,y esa barbilla mal maquillada que parece un mapa en relieve de la sierra... En fin, ella es así y creo que hay demasiada gente igual, el futuro está oscuro para muchos que con 30 años no sabrán hacer nada con sus vidas y seguirán viviendo con y de papá y mamá ....
 
A ver yo creo que obviamente sabe cómo se escribe maleante, pero es como cuando en Latino América dicen culiar y sería culear. Yo tampoco me esfuerzo mucho para escribe en redes sociales y lo entiendo la verdad
 
Tanto que menciona a Lucifer y demás se podría haber molestado en informarse con algo más que con Sobrenatural sobre su persona para que se diera cuenta del puto ridículo que hace.
 
A ver yo creo que obviamente sabe cómo se escribe maleante, pero es como cuando en Latino América dicen culiar y sería culear. Yo tampoco me esfuerzo mucho para escribe en redes sociales y lo entiendo la verdad
Ya jajaja pero por eso he dicho antes que no tiene más vocabulario que el de las series y el reggaetón xD
 
Me meo, que dice que ya está disponible para sesiones, que lahablen por md para organizarse la agenda. No se, a mí no se me ocurre contratar a alguien a quien no le he visto la cara entera jajaja
 
¿Y cómo pretende viajar si no tiene con quien pero tampoco sabe estar sola que siempre es dependiente de quien sea? 0 sentido
 
Back