Bratz (Ibtissam)

Es que lleva una cantidad de photoshop que no es ni ella. Entiendo que usen photoshop para retocar las fotos pero no para cambiar hasta el punto de saber vlaramente que no es ella. Desde la ruptura solo sabe hacer el tonto para llamar la atencion
 
Mirad la ultima foto y texto (No me deja subir captura). Pero vamos:

1-Más Cymera que la Rispa en el culo
2-Que tendrá que ver Ser” liberal” (abierto de mente, vaya) con señalar que en La foto de ayer no hay cara, hay Photoshop. Y luego se compara con las famosas. Tócate.
Yo la he visto al natural y ESA CARA NO ES SUYA, que no es que esté retocada.
 
Teneis captura de esa foto con el textaco? es que la ha borrado
 
ha borrado la foto lol. Pues yo no recordaba ninguna etiqueta en ek video ese que subio patinando que llevaba el mismo tanga vaya
 
Ha vuelto a subir la foto (sin el texto) y vamos, es que ni de broma tiene ese culo, no hay más que ver los vídeos, no sé qué pretende xD y en la que sale de cara lo mismo digo. Efectivamente, no es que sea algo malo, pero si tanto se acepta y se ama como ella dice no entiendo por qué se cambia tanto (no son retoques como ella dice, es hacer ver algo totalmente distinto a la realidad), es bastante hipócrita
 
Otra Rispa.
Ha vuelto a subir la foto (sin el texto) y vamos, es que ni de broma tiene ese culo, no hay más que ver los vídeos, no sé qué pretende xD y en la que sale de cara lo mismo digo. Efectivamente, no es que sea algo malo, pero si tanto se acepta y se ama como ella dice no entiendo por qué se cambia tanto (no son retoques como ella dice, es hacer ver algo totalmente distinto a la realidad), es bastante hipócrita
 
Primas que dice que se va a Miami como quien se va a Albacete
Lo he visto.. jajajajaja.
Me hace bastante gracia, se lo habrá visto a Marina Yers y ahora se piensa que se necesitan 4 duros pa estar allí 10 días.
Lo dice por decir porque en el fondo sabe que de momento no puede permitírselo pero estaría dándole vueltas y le habra dado el subidón imaginándoselo y ala.
Otra cosa sería que se acoplara a Marina allí (que lo dudo ya que la critico y Marina pasará de ella )
 
Hola chicas una cosa ella trabaja en el isla azul no? Sabeis en que tienda?
 
Back