Bratz (Ibtissam)

Primas!! Visteis la crítica a Marina?

Si y estoy un poco de acuerdo pero también me parece que lo dice por que ambas tuvieron el mismo boom y Marina si lo supo aprovechar, y nada de lo que hace marina le parece bien a bratz (no sé qué problemas tuvieron entre ellas pero si que es verdad eso que dice de que marina ha cambiado, aunque intente parecer la misma)
 
Si y estoy un poco de acuerdo pero también me parece que lo dice por que ambas tuvieron el mismo boom y Marina si lo supo aprovechar, y nada de lo que hace marina le parece bien a bratz (no sé qué problemas tuvieron entre ellas pero si que es verdad eso que dice de que marina ha cambiado, aunque intente parecer la misma)


Yo tb pienso que Ibti tiene razón pero a la vez un poco de pelusilla
 
Resumen de la crítica, please. Estoy cansada de verla todo el puto día sacando la lengua. Rispa 2.0 donde las dan las toman.
Dijo resumidamente que a Marina se le había subido la fama a la cabeza, que antes era buena niña pero que ahora es egoísta y sólo le importa la fama, que ella la conocía y sabía lo que había cambiado, y que se vende a sí misma por el dinero que le pagan por las promociones (todo ello por stories). No le quito razón pero se le veía la envidia de lejos y quizás buscase dar salseo para ganar famita
 
Ostia que escriba estas putas mierdas si sentido y que quiera ir de que va ser psicologa de mayor.... a mi me rebienta lo mas fuerte...pero ella se ha parado a analizar lo que ha escrito y lo que piensa? Porque no tiene pies ni cabeza. Que aterrice, por dios.
Screenshot_20180716-010542.png .
 
Ah y no se pero me da la sensacio de que se las quiere dar de que el piercing del pezón no le dolio porque se lo he leido ya 20 veces en las ultimas historias, quiere un pin o algo?
 
Back