Bratz (Ibtissam)

es que voy a ir al isla azul esta tarde a ver si la veo jajajaja aunque siendo domingo me temo que no esté
 
Madre, es que vaya bucle de vida xD. Ahora que no está con el novio empieza el rollo de fuck boys, no se necesitan tíos, fotos enseñando porque yo lo valgo, salir de fiesta Y RETRANSMITIRLO EN INSTA, decir que liga con mil tíos, y decir que tiene amigas. Luego volvera con el ex o empezará con otro y volverá el rollo del esto es amor, que bien los celos, que zorras todas las tías, para que tener amigas si son todas unas falsas.
Ya es todo tan predecible para mi (que lo veo desde fuera) que no me quiero imaginar como será vivirlo xD. Es que me da ansiedad hasta pensarlo. Cuantos años se supone que tiene? Joder, que se deje de tonterías de vivir por y para los tíos y se ponga las pilas con su vida, que los años pasan y vale que es joven y no tiene por qué ser una mujer independiente aún pero es que ni tiene la aspiración a serlo!!! Que la tía dice que quiere estudiar psicología porque quiere ser psicóloga de prisiones para follarse a tíos de la cárcel. PEEEERO VAMOS A VERRRR XDDDD
 
Madre, es que vaya bucle de vida xD. Ahora que no está con el novio empieza el rollo de fuck boys, no se necesitan tíos, fotos enseñando porque yo lo valgo, salir de fiesta Y RETRANSMITIRLO EN INSTA, decir que liga con mil tíos, y decir que tiene amigas. Luego volvera con el ex o empezará con otro y volverá el rollo del esto es amor, que bien los celos, que zorras todas las tías, para que tener amigas si son todas unas falsas.
Ya es todo tan predecible para mi (que lo veo desde fuera) que no me quiero imaginar como será vivirlo xD. Es que me da ansiedad hasta pensarlo. Cuantos años se supone que tiene? Joder, que se deje de tonterías de vivir por y para los tíos y se ponga las pilas con su vida, que los años pasan y vale que es joven y no tiene por qué ser una mujer independiente aún pero es que ni tiene la aspiración a serlo!!! Que la tía dice que quiere estudiar psicología porque quiere ser psicóloga de prisiones para follarse a tíos de la cárcel. PEEEERO VAMOS A VERRRR XDDDD
Para follarse a los tíos de la carcel?? Pues va a flipar bastante cuando llegue y vea que no son modelos de calvin klein
 
Cada historia que sube tiene como finalidad poner celoso al ex.
Es que oye si lo haces por qué te da la gana, vivan tus ovarios, pero si lo haces para poner celoso a un tío, míratelo.
Y que no vaya de segura y de mujer libre porque lo que hace lo hace por poner celoso al ex, o esa es la imagen que trasmite
 
Qué rabia me da que esté siempre intentado desprestigiar el feminismo, no sólo en este comentario sino continuamente, pues chica gracias al feminismo tú haces lo que “te da la gana” como tú dices, ignorante:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: Esta es una paleta que se piensa que el feminismo sirve para enseñar las t*tas en manifestaciones y cortar nepes
 

Adjuntos

  • 233FE727-1BB2-4D20-BECF-40244092F1FF.jpeg
    233FE727-1BB2-4D20-BECF-40244092F1FF.jpeg
    121,2 KB · Visitas: 218
Back