Bratz (Ibtissam)

Y esta es una captura de su historia que la he tapado porque se la veia el culo y por las normas del foro... No entiendo su rollo de "buah, que valiente soy, salgo a la calle patinando en tanga y detras de un camion de la policia"
1: Pedazo de inconsciente tú sabes el DAÑO y las quemaduras que te puedes hacer si te caes patinando en bolas? que poco amor REAL por su cuerpo
2; que tiene? 10 años?mira que yo no veo mal que cada uno se haga las sesiones que quiera pero con cabeza, en el mundo hay normas de conducta y una de las cosas es que no puedes ir en bolas por la calle y menos en un parque y menos aun por una zona tan transitada como el Retiro. coxx, vete a una esquina ue sera por esquinas en el retiro.
3: de verdad se siente recreada y guay por "atreverse" a hacer eso? ese es su gran logr de la vida?????? No se, me da mucha lastima a la vez que me repudia su conducta. Es como una niña tonta y caprichosa. 20180718_232612.png
 
Lo del pantalón seguramente le quedará grande, a mí también me pasa a veces por qué tengo la cintura fina y para fotos me lo enrollo como para dentro para que “no se note”, pero lo de la cara madre mía está muy photoshopeada
 
Back