Bratz (Ibtissam)

Y encima con ropa interior/tacones cutres y tal. Si ella quisiera podría hacer sesiones de fotógrafo pero su vagancia le puede
Ahora esta diciendo que quiere hacer una sesión como la de pala de GH en una bañera. Yo de las sesiones que tiene no me gusta ninguna, me parecen cutres y mal hechas y hasta mal retocadas, tiene una en parquesur de espaldas que es estrambótica
 
Ahora esta diciendo que quiere hacer una sesión como la de pala de GH en una bañera. Yo de las sesiones que tiene no me gusta ninguna, me parecen cutres y mal hechas y hasta mal retocadas, tiene una en parquesur de espaldas que es estrambótica
Una vez se hizo una bastante chula en un mercado o algo así, que sale con un pañuelo en la cabeza y hay como lucecitas moradas, y sólo subió una porque decía que las otras “no le gustaban” xD Pero luego selfies con filtros cutres pixeladas a tope las que quieras xD
Y las demás fotos de “sesión” que le hizo una chica de su barrio, que son las últimas que subió, cierto, son feas con ganas, con unos filtros tipo tuenti y la cara que parece un borrón de tanto editarla, en fin xD
 
Una vez se hizo una bastante chula en un mercado o algo así, que sale con un pañuelo en la cabeza y hay como lucecitas moradas, y sólo subió una porque decía que las otras “no le gustaban” xD Pero luego selfies con filtros cutres pixeladas a tope las que quieras xD
Y las demás fotos de “sesión” que le hizo una chica de su barrio, que son las últimas que subió, cierto, son feas con ganas, con unos filtros tipo tuenti y la cara que parece un borrón de tanto editarla, en fin xD


Y por no hablar de los modelitod (ya se podía poner mi vestido jajajaj). Os acordáis de aquella con el sujetador de pinchos??
 
Mirad las últimas capturas que ha subido. La tratan como a una prost*t*ta, en plan “follemos y te llevo de compras”...alucinante
 
Y ese outfit xD me acuerdo que la gente la empezó a criticar por él diciendo que era hortera, y dijo “pues cuando Kim Kardashian lleva tacones con chándal nadie dice nada”
Sí tía, pero Kim Kardashian no lleva pantalones roídos descoloridos y zapatos del mercachino del 2003 xD
 

Adjuntos

  • 0C653945-5D8D-4106-A602-ECF53ACF3978.jpeg
    0C653945-5D8D-4106-A602-ECF53ACF3978.jpeg
    108,3 KB · Visitas: 191
  • 7103D483-01EE-4759-8673-856468749A88.jpeg
    7103D483-01EE-4759-8673-856468749A88.jpeg
    106,5 KB · Visitas: 190
Y ese outfit xD me acuerdo que la gente la empezó a criticar por él diciendo que era hortera, y dijo “pues cuando Kim Kardashian lleva tacones con chándal nadie dice nada”
Sí tía, pero Kim Kardashian no lleva pantalones roídos descoloridos y zapatos del mercachino del 2003 xD


Exacto, es que tiene nada de gusto. Se puede vestir bien con poco...
 
Hola! Llevo bastante tiempo leyéndoos y por fin me he animado a participar!!
Yo a esta chica la conozco desde la época del ask y la he seguido bastante. No me cae mal pero tampoco bien, va por días la verdad jajajajaja. Pero vaya, que sigue con el mismo modus operandi, quiere dar celos al ex y se la va de las manos... se nota que no es nada madura... Yo con lo de la encuesta del piercing en la lengua preguntándole a tíos como da más gusto.... me he quedado alucinada!!! Jjajajajaja
 
Hola! Llevo bastante tiempo leyéndoos y por fin me he animado a participar!!
Yo a esta chica la conozco desde la época del ask y la he seguido bastante. No me cae mal pero tampoco bien, va por días la verdad jajajajaja. Pero vaya, que sigue con el mismo modus operandi, quiere dar celos al ex y se la va de las manos... se nota que no es nada madura... Yo con lo de la encuesta del piercing en la lengua preguntándole a tíos como da más gusto.... me he quedado alucinada!!! Jjajajajaja
Y se lo ha hecho en base a lo que han dicho los tíos, porque ha puesto que las chicas preferían el normal, estas tu que me hago yo un piercing en la lengua en base a lo que prefieren 4 babosos, en realidad me da pena.
Ha hecho un directo haciéndose el piercing y la mayoría de comentarios eran tipo flipas como cambia de cara entera, ompormfin enseña su cara y no la mitad y así
 
Ehm, y nadie habla de la foto que tiene de perfil que también está subida? Se puede estar más retocada? Jajajaja Esa N de la pared tan curva y parece que ha borrado los comentarios malos porque solo hay buenos...
 
Back