Bratz (Ibtissam)

Flipo con la foto sin maquillaje, si la viese diría que es una chica muy guapa pero no diría que es ella. Directamente se hace otra cara para salir en Instagram.

Yo también pensé que estaría estudiando para azafata, pero en Emirates no la cogen ni soñando, tienes que tener un nivel de inglés bilingüe y Bratz dudo mucho que sepa mucho más que chafardear un par de frases.
Creo q sabe bastante de cuando le gustaba Justin Bieber
 
En serio creéis que sabe ingles? Yo hablo por hablar y sin tener ni idea pero la impresión que me daba es que no era muy estudiosa que se diga.
 
Ya me jodería... ya sí que es tener mala suerte oye... se la veía ilusionada con ello todo hay que decirlo... veremos a ver lo siguiente a lo que se apunta..
Es que ya van dos estafas, si se pusiera a estudiar cosas de verdad (aunque este diga que era un sitio serio) no le pasarían estas cosas. ¿El "master de psicología forense"? Otros 1500 euros al carajo.
 
Es que ya van dos estafas, si se pusiera a estudiar cosas de verdad (aunque este diga que era un sitio serio) no le pasarían estas cosas. ¿El "master de psicología forense"? Otros 1500 euros al carajo.
Luego dice que no tiene dinero para estudiar una carrera... siesque???? lo que no tiene son ganas, lo quiere todo sin esfuerzo
 
Vaya hombre, qué mala suerte tiene esta chica, ya otra cosa que no va a estudiar :rolleyes:Ver el archivo adjunto 1822267
Pero qué iba a estudiar? Ingeniería aeronáutica? Hasta donde yo sé es una carrera y BIEN DIFÍCIL. No sé qué tipo de formación impartía esa escuela, que si ves el instagram vamos, tiene pinta de estafa que tira para atrás.
No quería ser funcionaria esta chica o estudiar criminología/psicología? Muy raro que te estafen varias veces también, wtf.
 
Back