Bratz (Ibtissam)

Pero qué iba a estudiar? Ingeniería aeronáutica? Hasta donde yo sé es una carrera y BIEN DIFÍCIL. No sé qué tipo de formación impartía esa escuela, que si ves el instagram vamos, tiene pinta de estafa que tira para atrás.
No quería ser funcionaria esta chica o estudiar criminología/psicología? Muy raro que te estafen varias veces también, wtf.
Qué va, era un cursillo de Azafata
 
En verdad no miente porque no es el curso de TCP (azafata de vuelo) si no el de TSA.
 
Yo no sé a qué se dedica pero tengo que decir que la veo mejor que nunca. Mira que la he criticado, pero desde que ha dejado de hacer en panoli en Instagram... ha mejorado. La veo muy guapa, la otra noche hizo un directo con una amiga ENSEÑANDO LA CARA ENTERA y de verdad que estaba muy guapa. A ver, en su línea, maquillada como una puerta, lentillas, pestañas, filtro... pero por lo menos enseñaba la cara sin complejo, que ya es un paso. No sé a qué se dedicará pero por lo menos ha superado el pavo de adolescente de estar haciendo el tolai en Instagram. Dinero mueve, y sin formación de ningún tipo pues no quedan muchas opciones. Yo no descartaría lo de sugar baby como ha dicho alguna prima, o algo de ese estilo, más que nada por el perfil/estereotipo de chica que se ha movido en ambientes de noche, operada, que le gusta exhibirse, etc... Pero puedo equivocarme. Desde luego de lo de las oposiciones a Hacienda y del máster en criminología no es, jaja.
Pues yo creo que más que dedicarse a ese oficio es una buena mula.!
que eso da aún más pasta y rápida
 
Alguien sabe si ha vuelto con myeers? O si sigue con litojeda? Es que tiene el Instagram privado ahora
 
Back