Bratz (Ibtissam)

Cuando lo pides vs cuando te llega . Decir que lo subió el sitio donde se pone las pestañas.
Si la queja de siempre era su comportamiento. Mona es.
Pero tenéis razón esas lentillas pa fotos guay pero es que te hacen mirada Inespresiva . Las pestañas debería hacerse unas 2D con mezcla de 3D si le mola que se note más, porque se ven más naturales, ahí tiene más pestaña que ojo aunque es mejor que las postizas que a veces las llevaba más pegadas. Quien hizo la foto vaya tela sacándole los granitos y hasta los pelillos sin depilar. Pero nose me gusta ver a la gente natural y no súper top que se vende hoy en día en inta. Que cansado es pretender ser perfecta en esta p*ta moda.
 
Buena suerte, no llega a la estatura mínima (1.60-1.65)
Si es para azafata depende de la aerolínea... En Emirates o Qatar te miden estando de puntillas y con los brazos extendidos hay que llegar a 210 cm... de todos modos no es necesario ningún título, la propia aerolínea te prepara...
Me da un poco de pena lo perdida que está, primero el master de criminología, luego las opos, ahora este curso... a ver que será lo próximo
 
Si es para azafata depende de la aerolínea... En Emirates o Qatar te miden estando de puntillas y con los brazos extendidos hay que llegar a 210 cm... de todos modos no es necesario ningún título, la propia aerolínea te prepara...
Me da un poco de pena lo perdida que está, primero el master de criminología, luego las opos, ahora este curso... a ver que será lo próximo
Oh, pensaba que eso era algo general, en la academia de aquí (Salamanca) no te piden expresamente una estatura pero tienes que llegar a X altura y hombre, midiendo ella 1.50-55 y sin los zancos se pone lo veo complicado xD
 
Flipo con la foto sin maquillaje, si la viese diría que es una chica muy guapa pero no diría que es ella. Directamente se hace otra cara para salir en Instagram.

Yo también pensé que estaría estudiando para azafata, pero en Emirates no la cogen ni soñando, tienes que tener un nivel de inglés bilingüe y Bratz dudo mucho que sepa mucho más que chafardear un par de frases.
 
Back