Bratz (Ibtissam)

Todas las apps de "gana dinero prácticamente por tu cara bonita" son estafas, la mayoría para eso, minado de bitcoins. Pero como esta tipa es boba se cree que de verdad va a ganar 2000 euros del aire XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es muy ignorante...Ella se cree la más woke y la más lista del mundo pero si tan lista es por qué no ha hecho nada productivo con su 'fama'?? Mira Marina Yers que no es una lumbrera pero ha sabido sacar pasta de internet. Esta es una Rispa 2.0
 
Estoy de acuerdo en lo que comentáis.
No sé en qué cabeza cabe verse como una triunfadora, si no tiene oficio ni beneficio ni estudios ni ganas de sacarse ningún título con todo el tiempo libre que tiene.
Vive en una casa modesta con sus padres y hermanas y lo que ella cree que es glamuroso, está más que desfasado.
Me da cosa criticar este tipo de cosas, porque no quiero decir que vivir en un piso en un barrio obrero sea malo ni mucho menos, pero ella se cree una diva de Miami, se las da de lista y de chula y de eso nada.
Como decís, anda que no podría haber aprovechado el tirón de tener tantos seguidores, que doblando poco el lomo podría sacarse una pasta y ni por esas.
 
Ui es que creo que o no le ha dado la gana saltar a la fama o por el tema de su familia que ha preferido mantenerse al margen.
Por cierto ayer o antes de ayer puso unas fotos ahí a 4 como en plan sado y va y dice no las colgáis que soy yo, no son imágenes de Instagram lol.
 
Ui es que creo que o no le ha dado la gana saltar a la fama o por el tema de su familia que ha preferido mantenerse al margen.
Por cierto ayer o antes de ayer puso unas fotos ahí a 4 como en plan sado y va y dice no las colgáis que soy yo, no son imágenes de Instagram lol.
Pues para no querer saltar a la fama bien que mendigaba seguidores cuando le quitaron la cuenta grande.
No se ha hecho famosa porque es una vaga que solo sabe subir fotos con filtros cutres, en su momento quería hacerse un canal de YT, pero claro, eso nunca pasó, porque no era plan de subir los videos enseñando la mitad de la cara o con filtros de snapchat ??‍♀️
 
Se podría hacer famosa en mujeres y hombres y viceversa por ejemplo pero claro para eso tendría que mostrar la cara entera
 
Cual es su ig? Antes la seguía pero desde hace un tiempo ya no me sale y no sé si me habrá bloqueado :(
 
Cuando lo pides vs cuando te llega . Decir que lo subió el sitio donde se pone las pestañas.
La de la derecha es una “mala” foto, las cosas como son; aunque sale mal se nota que no es fea pero tiene la piel regular (ella misma decía que no se desmaquillaba y eso pasa factura) y además para mi gusto esas lentillas que la hacen bizca y esas pestañas cutres no le hacen ningún favor
 
La de la derecha es una “mala” foto, las cosas como son; aunque sale mal se nota que no es fea pero tiene la piel regular (ella misma decía que no se desmaquillaba y eso pasa factura) y además para mi gusto esas lentillas que la hacen bizca y esas pestañas cutres no le hacen ningún favor
Si, es una mala foto, y la otra también tiene mucho filtro, siempre lo he dicho me parece una chica mona pero nada real a lo que vende, la pude ver cuando trabajaba en parquesur y es mona pero no una diosa como en Instagram
 
Back