Bratz (Ibtissam)

Opino lo mismo , o tiene only fans sin cara , o es s***t en Ibiza o algo así con fotos falsas que también se puede , es más que obvio solo que ella quiere llevarlo con discreción porque su familia es musulmana y la matarían si se enterasen... Bratz es muy guapa y dentro de lo que cabe no es tonta , del grupo de Ray y esas es la más inteligente por así decirlo y podría por lo menos ya que se dedica a eso “ supuestamente “ hacerlo en plan de lujo , pero apuesto lo que queráis a que si lo hace estará como raí y la otra , en un pisucho cutre vendiéndose por 100 o 150 , por lo menos que se vaya a Dubai o Suiza y gane dinero de verdad
 
Uf primas, la veo muy muy fea en estos vídeos. Se le ve como "nariz de bruja" y no sé si es cosa de maquillaje o de que se ha hecho algo en la cara pero qué mal. Screenshot_20201205_004840_com.instagram.android.jpgScreenshot_20201205_004844_com.instagram.android.jpgScreenshot_20201205_004850_com.instagram.android.jpg
 
botox o rellenos en la cara? no creo que los filtros la pongan así
Yo creo que se ha hecho una rinoplastia. Además yo que la sigo desde Ask, los vídeos en los que enseña un poco el culo de lado casi que afirmo al 100% que se ha puesto culo. Ella tenía un culo más bien plano y ahora es respingón y deporte ella dice que no le gustaba hacer y eso se consigue yendo cada día al gym y buena comida.
 
Yo creo que se ha hecho una rinoplastia. Además yo que la sigo desde Ask, los vídeos en los que enseña un poco el culo de lado casi que afirmo al 100% que se ha puesto culo. Ella tenía un culo más bien plano y ahora es respingón y deporte ella dice que no le gustaba hacer y eso se consigue yendo cada día al gym y buena comida.
Yo mas bien pienso que se edita las fotos jajaja no le ha dado prácticamente tiempo ha ponerse culo por el post-operatorio que conlleva
 
Yo mas bien pienso que se edita las fotos jajaja no le ha dado prácticamente tiempo ha ponerse culo por el post-operatorio que conlleva
Yo es que se lo he visto en varias ocasiones en vídeos de stories. Un vídeo es más complicado de editar, aunque pienso como tú... Pero es que tiene mucho más y esta en movimiento! Me tiene liada esta chica hahahahaah
 
el culo tmb te lo puedes pinchar y hacer tratamientos no solo se puede aumentar con operacion

nose a mi esos labios que se apuesto y q encima estan to arrugaos ...
 
Yo es que se lo he visto en varias ocasiones en vídeos de stories. Un vídeo es más complicado de editar, aunque pienso como tú... Pero es que tiene mucho más y esta en movimiento! Me tiene liada esta chica hahahahaah
Lo que pasa es que ha engordado y le ha sentado bien
 
El labio superior lo tiene completamente arrugado y deformado, no sé cómo se puede ver bien y como un médico puede acceder a infiltrarle ácido teniéndolo así.
 
Back