Bratz (Ibtissam)

Puesss estan dos eran “amigas” por la época de Ask allá por 2016, hasta que a María le dio por ser sultana y se ve que tenía bastante envidia a la Bratz porque era mora de verdad y mona con los labios gorditos y eso como le gusta a la rispa, a partir de ahí empezaron a echar pestes la una de la otra y a bloquearse hasta hace muy poco, por lo que se ve
XDD ay dios mío la rispa no defrauda
 
Gente, bratz compartio un storie de una amiga de un evento donde sale ella, echenle un vistazo rapido antes de que desaparezca porque me da que esta es la bratz... Y se ve como coge un billete que le dan y se lo mete entre el escote, lo malo que no se le ve la cara, asi que no puedo decir si es o no.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-12-20-23-28-48-986_com.instagram.android-01.jpeg
    Screenshot_2019-12-20-23-28-48-986_com.instagram.android-01.jpeg
    58,7 KB · Visitas: 154
  • Screenshot_2019-12-20-23-28-55-352_com.instagram.android-01.jpeg
    Screenshot_2019-12-20-23-28-55-352_com.instagram.android-01.jpeg
    64,7 KB · Visitas: 153
BUENO que parece que se ha reconciliado con la rispa xddd

Madre mia! Acabo de cotillear a la rispa! Qué horror, se ha operado entera y ahora habla con acento "colombiano"... Esa no decía que era sultana? Luego decía que era canaria... Y ahora va de colombiana? LOL lo que se ve que tiene money, aquellas se llevaban a matar y hasta hace poco bratz la criticó en un directo dijo que no se le ocurriría ganar dinero compartiendo fotos desnuda como otras....y habló mal directamente de la rispa y ahora son amigas? Qué falsa es la bratz.
 
Madre mia! Acabo de cotillear a la rispa! Qué horror, se ha operado entera y ahora habla con acento "colombiano"... Esa no decía que era sultana? Luego decía que era canaria... Y ahora va de colombiana? LOL lo que se ve que tiene money, aquellas se llevaban a matar y hasta hace poco bratz la criticó en un directo dijo que no se le ocurriría ganar dinero compartiendo fotos desnuda como otras....y habló mal directamente de la rispa y ahora son amigas? Qué falsa es la bratz.
Prima créeme, Rispa no tiene ni dónde caerse muerta xD De todo este grupito la unica que maneja dinero es Inma Maren porque sí que es Sc*rt de lujo.
 
Lo de la separación del pecho sólo se puede arreglar con sujetadores, ya que si tienes los pezones separados el implante te lo tienen que poner centrado con el pezón. No hay más.
 
Prima créeme, Rispa no tiene ni dónde caerse muerta xD De todo este grupito la unica que maneja dinero es Inma Maren porque sí que es Sc*rt de lujo.
Pero en su insta enseñó un fajote de dinero y viajando a colombia y puerto rico, los pasajes a esos paises son bastante caros, ida y vuelta.
 
Pero en su insta enseñó un fajote de dinero y viajando a colombia y puerto rico, los pasajes a esos paises son bastante caros, ida y vuelta.
Porque se lo gasta todo en esas tonterías y luego no le llega para lo más básico... Tiene su sueldo pero no es rica, lo que pasa es que una persona normal se lo gastaría en coche, piso, hijo... Pero ella ese dinero se lo gasta en operaciones y viajes que, si la sigues, desde luego para turismo no son
 
Porque se lo gasta todo en esas tonterías y luego no le llega para lo más básico... Tiene su sueldo pero no es rica, lo que pasa es que una persona normal se lo gastaría en coche, piso, hijo... Pero ella ese dinero se lo gasta en operaciones y viajes que, si la sigues, desde luego para turismo no son
Como que no?? Ella hace turismo de prostíbulos
 
Alguien tiene info de Inma maren? Se que es el hilo de bratz pero no hay hilo de ella y me interesa saber cómo llego a Dubái y todo eso..
El novio de bratz es un quiero y no puedo... la gente que tiene pasta normalmente no sube 8482881 fotos de lo que se compra o gasta, por lo menos lo que yo he visto, este es uno que va de guay
 
Back