Bratz (Ibtissam)

A mi me hace mucha gracia que diga que si su hermana algún día aparece con un chupete la mata a ella y al tío. Nena si tú eres la primera que sube fotos que parece que te han dado una paliza cuando te has tirado a alguien. Que entiendo el instinto de querer proteger a una hermana, pero es que tendría que dar ejemplo a la suya, que ir de malota y enseñar que te dejan el cuerpo lleno de morados es hacer el ridiculo
 
Me dieron ganas de contestarla a la foto de su hermana: pero si cada vez q te tiras a alguien subes 500 fotos de los moratones que te deja RIDICULA... pero al final no la dije na xq me dio pereza jajaja
 
Una amiga de bratz subió una foto de ella de cara entera felicitandola por el cumple y ella ha reposteado la publicación del storie de su amiga, tapando su cara con una frase... Os pongo la foto de la amiga y la foto suya.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-12-04-10-37-12-458_com.whatsapp.png
    Screenshot_2019-12-04-10-37-12-458_com.whatsapp.png
    266,3 KB · Visitas: 164
  • Screenshot_2019-12-04-10-37-25-815_com.whatsapp.png
    Screenshot_2019-12-04-10-37-25-815_com.whatsapp.png
    193,7 KB · Visitas: 175
Una amiga de bratz subió una foto de ella de cara entera felicitandola por el cumple y ella ha reposteado la publicación del storie de su amiga, tapando su cara con una frase... Os pongo la foto de la amiga y la foto suya.
Es guapa, no sé por qué se avergüenza tanto, de verdad, tiene la cabeza comida con los pivones de ig y las Kardashian y se cree que ella tb tiene que ser así
 
Lo hace en toooodas las fotos que no se saca ella, es una pasada, yo tampoco entiendo, no salía mal en esa foto!
Luego siempre va de mujer fuerte y súpersegura de sí misma y no puede ni subir una foto de su cara... Arriba esa autoestima, Bratz, pero la de verdad! No la de stories de Instagram.
 
Siempre ha tenido complejo, no lo entiendo la verdad, a mi guapa no me parece y cuando la ves en persona menos pero hay mucha gente que opina distinto y la belleza es muy subjetiva. Lo único malo son los morros, los tiene como dos morcillas mal puestas
 
Ou k patético, no es fea pa tener que tapar su cara y la de la amiga también, estaba to picada con las amigas por subir las historias, manda huevos xD k se ponga un parche a lo pirata y acaba antes
 
Back