Bratz (Ibtissam)

Sigue con el novio, ha subido stories con él y varios chicos más cenando. Y él la llama “mi amor”, para más detalles.
 
Habemos ruptura !!!
Después de ayer que todo sea perfecto, hoy adiós foto de perfil de insta juntos,y el nocio ha borrado todas las fotos juntos
Acabo de mirar y aún se sigue ... aunque con estos nunca se sabe. Hasta que bratz diga se acabo en serio no me lo creo. A veces creo que es puro "marquetig " porque ella baja de me gustas y come ratios hay una rotura y empieza a subir.... No se. Me huele a falso.
 
Acabo de mirar y aún se sigue ... aunque con estos nunca se sabe. Hasta que bratz diga se acabo en serio no me lo creo. A veces creo que es puro "marquetig " porque ella baja de me gustas y come ratios hay una rotura y empieza a subir.... No se. Me huele a falso.
Puede ser... Pero estaban subiendo fotos muy acaramelados estas semanas atrás y hoy las han borrado ambos
 
Pero estos dos no aguantan na juntos ? Si ayer mismo el novio subió una foto con ella y ella le puso te amo nosek, pero es verdad las ha borrado las q había subido y foto de perfil
 
Acabo de mirar y aún se sigue ... aunque con estos nunca se sabe. Hasta que bratz diga se acabo en serio no me lo creo. A veces creo que es puro "marquetig " porque ella baja de me gustas y come ratios hay una rotura y empieza a subir.... No se. Me huele a falso.
Qué va, entiendo lo que dices, pero ella simplemente es así, inmadura e impulsiva.
 
Por cierto, me da la sensación de que a la chica a la que se quiere parecer bratz es @meliike.arzu
 
Yo sigo a Bratz desde hace más de tres o cuatro años.

Cuando yo empecé a seguirla en ask fue porque tenía movidas con la Rispa. Luego te vas enterando de su vida y ya te quedas.
Ella siempre ha dicho que es marroquí pero no musulmana y que le avergüenza la gente que va de musulmana cuando no sigue las normas como la Rispa y demás.

Estuvo un tiempo liada con su vecino el que le pasaba de fumar y es súper fan de Supernatural como si fuese la serie más oscura del mundo. Va de gótica y de darks pero es bastante choni la verdad. Súper fan de A 3 Metros Sobre El Cielo, eso también.

Las fotos con la mitad de la cara son por complejo, si la ves completa te das cuenta de que tiene la cara rara y se maquilla muchísimo. Y los ojos muy separados.

Hace unos dos años dijo por ask que se había intentado suici.dar y que había estado en el hospital, que su novio la había llevado. Pero era otro distinto al de ahora. Después el tío empezó a pasar de ella y ella lo puso a parir. No tiene cicatriz donde dijo que se había cortado.
 
Sinceramente yo creo que es la típica choni de barrio que empezó a entrar en Tumblr y quiso seguir la moda de oscura y misteriosa y le sale fatal. Esta chica es una más a la que le gusta que la traten como si fuera especial.

Y esos pocos fiables textos que escribe dando consejos a otras chicas cuando a la mínima sube una foto llamando al resto de mujeres "perras" y acusandolas de ir a por "sus hombres"
 
Sinceramente yo creo que es la típica choni de barrio que empezó a entrar en Tumblr y quiso seguir la moda de oscura y misteriosa y le sale fatal. Esta chica es una más a la que le gusta que la traten como si fuera especial.

Y esos pocos fiables textos que escribe dando consejos a otras chicas cuando a la mínima sube una foto llamando al resto de mujeres "perras" y acusandolas de ir a por "sus hombres"
A mí siempre me ha dado la sensación de que en el fondo tiene una mentalidad un poco retrógada, ella quiere un hombre que sea celoso y ella misma lo es muchísimo, cualquier chica que se acerque a su novio es una guarra
 
Yo conozco a Bratz, hemos sido amigas y he dormido en su casa. Solo os puedo decir que sus padres son bellísimas personas, pero que ella no sabe ni lo que quiere en la vida y es muy rencorosa. Yo intenté solucionar las cosas con ella varias veces y nada, pero eso sí me sigue en ig y me mira las historias LOL.
Hay algo más que nos puedas contar? JAjaja
 
Back