Botas altas, de caña y de tela vaquera

Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.710
Calificaciones
6.015
1600997285501.png

Me he quedado prendada de estas botas. Como lo veis? Sed sinceras. Me encantan pero no me atrevo a llevarlas ajjaja, con una minifalda o pantalon corto de pinzas en negro. Me parecen tan super originales, pero a la vez quizás vulgares? Ay no se!!!!!
 
Ver el archivo adjunto 1621758

Me he quedado prendada de estas botas. Como lo veis? Sed sinceras. Me encantan pero no me atrevo a llevarlas ajjaja, con una minifalda o pantalon corto de pinzas en negro. Me parecen tan super originales, pero a la vez quizás vulgares? Ay no se!!!!!
Me da mucha pena decírtelo, pero como pides sinceridad, si que me parecen vulgares. Y seguro que sus usuarias son chonis de lo más choni.
 
Se pondrán de moda, y a los pocos meses irán a la basura porque las tendrá hasta el perro del vecino. Poco elegantes y solo son validas para piernas bien formadas.

Me quedo con las clasicas de siempre, que si las cuidas pueden durar varias temporadas combinandolas con faldas, vestidos o pantalones.
 
A mí no me gustan nada de nada, pero para gustos, los colores. Me resultan vulgares, pero reconozco que cualquier bota de ese estilo (caña alta, ajustada) me lo parece, no puedo evitarlo. Lo de asomar los deditos en una bota alta tampoco lo entiendo.
 
Opino lo mismo que las demás, para mi de por si una bota de caña tan alta ya es algo bastante atrevido que combino con cosas más sobrias, si encima le metemos tela vaquera para mi es too much jaja me quedo con la bota alta en color negro simple sin adornos
 
Supongo que sí se ponen de moda y al final las veo mucho me parecerán algo menos horrorosas, pero la verdad es que no me gustan nada ??

Pero ya sabes, en gustos se rompen géneros o para gustos los colores.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
695
Back