BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Sí, se expuso en el foro.
Por lo que he leído, después no ha habido más problemas con Hidra, de hecho en goodreads se pueden ver los traductores de sus obras y normalmente es gente conocida, vamos que no hay IA; las condiciones supongo que serán decentes, aunque eso no lo podemos saber, pero no han tenido más escándalos.
Ese hilo lo he leído a raíz de lo que pasó con la traductora falsa. Pero me gustaría saber más, si fue un caso asilado, si han aprendido.... Es una editorial que tiene sagas que me encantan y tengo miedo de censurables 😅 pero si hay que hacerlo ... Por eso pido información primas
 
Hidra!? !? !?
Im Not No Way GIF
No digo que todos, pero hay algunos que... uff

Solo con ver lo que pagan ciertas editoriales, podréis imaginar la calidad que reciben (menos pagas, menos tiempo se invierte o menos profesionales son)

Tened en cuenta esto al comprar a editoriales, porfa!!!!

(Algunas) de las editoriales explotadoras con sus traductores:


Recupero esto ahora que se vuelve al tema
 
Últimamente YouTube me está recomendando vídeos de canales muy pequeños sobre libros y me están gustando bastante, pero no deja de llamarme la atención, ya que suelen ser canales nuevos y con muy poquitos suscriptores. ¿A alguien más le está haciendo esto el algoritmo? 😂
Me gusta porque se nota que acaban de empezar y desprenden esa ilusión por la lectura, no sé.
 
Últimamente YouTube me está recomendando vídeos de canales muy pequeños sobre libros y me están gustando bastante, pero no deja de llamarme la atención, ya que suelen ser canales nuevos y con muy poquitos suscriptores. ¿A alguien más le está haciendo esto el algoritmo? 😂
Me gusta porque se nota que acaban de empezar y desprenden esa ilusión por la lectura, no sé.
Ay recomiéndanos alguno 👀.
 
Últimamente YouTube me está recomendando vídeos de canales muy pequeños sobre libros y me están gustando bastante, pero no deja de llamarme la atención, ya que suelen ser canales nuevos y con muy poquitos suscriptores. ¿A alguien más le está haciendo esto el algoritmo? 😂
Me gusta porque se nota que acaban de empezar y desprenden esa ilusión por la lectura, no sé.
A mí aún me recomienda canales de los que me desuscribí hace semanas. Nada nuevo.

Me uno a @Hakuna, comparte alguno prima!
 
Últimamente YouTube me está recomendando vídeos de canales muy pequeños sobre libros y me están gustando bastante, pero no deja de llamarme la atención, ya que suelen ser canales nuevos y con muy poquitos suscriptores. ¿A alguien más le está haciendo esto el algoritmo? 😂
Me gusta porque se nota que acaban de empezar y desprenden esa ilusión por la lectura, no sé.
Estoy en las mismas y los prefiero mil veces a los canales famosos. Mucho más naturales, sinceros y con libros que no son los típicos que enseñan por booktok y así. Además de ritmo de lectura "normal".

Puede que se vean un poco peor, no tengan tanta edición o les falte soltura delante de la cámara, no obstante, parecen más reales. De ver estos canales pequeñitos con poquita gente, me dan ganas hasta de abrirme uno simplemente para compartirlo a una comunidad pequeñita sin presiones.
 
Última edición:
Estoy en las mismas y los prefiero mil veces a los canales famosos. Mucho más naturales, sinceros y con libros que no son los típicos que enseñan por booktok y así. Además de ritmo de lectura "normales".

Puede que se vean un poco peor, no tengan tanta edición o no les falte soltura delante de la cámara, no obstante, parecen más reales. De ver estos canales pequeñitos con poquita gente, me dan ganas hasta de abrirme uno simplemente para compartirlo a una comunidad pequeñita sin presiones.
Últimamente YouTube me está recomendando vídeos de canales muy pequeños sobre libros y me están gustando bastante, pero no deja de llamarme la atención, ya que suelen ser canales nuevos y con muy poquitos suscriptores. ¿A alguien más le está haciendo esto el algoritmo? 😂
Me gusta porque se nota que acaban de empezar y desprenden esa ilusión por la lectura, no sé.
Ay pues si los podéis compartir estaría genial🙏🏻🙏🏻 Así salimos de los de siempre
 
Cuenta Neus en uno de sus últimos vídeos que un vecino empezó a insultarla cuando estaba sacando al perro, llamándola gorda, amenazándola con matar al perro y a ella, tirándole pinzas… Lo de esta chica es un drama tras otro.
 
Cuenta Neus en uno de sus últimos vídeos que un vecino empezó a insultarla cuando estaba sacando al perro, llamándola gorda, amenazándola con matar al perro y a ella, tirándole pinzas… Lo de esta chica es un drama tras otro.
Quién es Neus?
 
Ay, a ver, que me quedé a medias. He tenido que buscar en mi historial de YouTube porque soy un desastre y había varios canales a los que no me había suscrito. Digo yo que si YouTube me los estará recomendando por ser pequeños y seguirse entre ellos, vete tú a saber, pero oye, yo feliz de descubrir nuevos canales menos posturetas. Empiezo:

- Adriana: --> YouTube me recomendó ese vídeo de lecturas para primavera, que para ser el primero lo he visto genial. Se me hizo muy dinámico y las recomendaciones me gustaron, creo que tenemos gustos similares. Me pareció muy simpática y me parece interesante que estudie literatura, creo que puede aportar recomendaciones llamativas. Eso sí, no parece muy regular con la subida de vídeos y desconozco si tiene otras redes sociales.
- Laura Nox: --> En realidad este lo descubrí por contenido de Taylor Swift 🤣, que YouTube me recomendó un vlog suyo sobre ello, pero me metí a cotillear y parece que es un canal enfocado también a libros. Me vi ese primer vídeo de presentación con seis libros y me gustó bastante, su voz me relaja y está bien editado. La forma de presentar los libros también me enganchó y me parecieron variados. Igual, creo que podríamos coincidir en gustos.
- La BiblioKeka: --> Me salió por este vídeo de recomendaciones adictivos y me llevé apuntados varios títulos que no conocía. Parece que lee libros bastante variados, y eso me gusta, al igual que libros no tan conocidos. De momento no he visto más vídeos suyos, pero tengo varios guardados. Esta sí que tiene más recorrido en YouTube.
- Tania Lectora: --> Me apareció por este wrap up y me pareció muy maja. Igual, parece que lee libros de todo tipo y no tan conocidos y ella me cayó bastante bien. El nivel de edición no es espectacular, pero para escucharlo modo podcast me gusta. Parece bastante honesta (bueno, en realidad todas las que he puesto me han dado esa sensación).

¡Esos serían todos! Creo que había alguno más, si lo encuentro lo añado (ya me he suscrito a estos para no perderlos de nuevo 🤣).
 
Estoy en las mismas y los prefiero mil veces a los canales famosos. Mucho más naturales, sinceros y con libros que no son los típicos que enseñan por booktok y así. Además de ritmo de lectura "normal".

Puede que se vean un poco peor, no tengan tanta edición o les falte soltura delante de la cámara, no obstante, parecen más reales. De ver estos canales pequeñitos con poquita gente, me dan ganas hasta de abrirme uno simplemente para compartirlo a una comunidad pequeñita sin presiones.
¿Cuáles te han aparecido a ti?
 
Back