BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Hay una página de blind items, Crazy Days and Nights, que entre tanto chismorreo hay algo de verdad (ellos hablaban de Weinstein hace años y del divorcio de Hugh Jackman), y hace unos meses dijeron que Martin comentó en una feria del libro de EEUU que no piensa publicar más de CDHYF.
A mí esto que contó una prima me tiene roto el corazón desde entonces. Es lo que me parece más creíble 🤣.
 
Igual le da tiempo a terminar Vientos de Invierno, pero vamos, tiene ya 75 años... Yo creo que esta harto de esa saga y no sabe como acabarla, porque encima a nadie le gusto el final de la serie.
soy de la opinión impopular.. :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: .....si q me gusta el final de la serie, xq es coherente con el camino que estaban tomando los personajes, en los libros, lo q pasa es q en la serie, lo apresuraron todo, tanto en los últimos capítulos, de tal manera, q no se aprecia esa evolución y quedó fatal.
 
soy de la opinión impopular.. :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: .....si q me gusta el final de la serie, xq es coherente con el camino que estaban tomando los personajes, en los libros, lo q pasa es q en la serie, lo apresuraron todo, tanto en los últimos capítulos, de tal manera, q no se aprecia esa evolución y quedó fatal.

No es coherente. No es coherente desarrollar cientos de casas, cientos de familias, de estandartes, de estirpes, sentar las bases de un mundo en el que la sangre pesa muchísimo, que los bastardos inician guerras y que si un Baratheon se sienta en el trono es por su ascendencia Targaryen, que acaben con un rey que no puede engendrar linaje y que todos estén de acuerdo en iniciar una democracia. Es como si Harry Potter acaba con Voldemort en las bahamas liado con una muggle porque se da cuenta de que la magia no es tan importante. Cuando estableces un contrato así con el lector/espectador, no puedes ignorarlo en el último capítulo.
 
La alejandra_consuegra parece una teletienda. Estoy segura de que tiene seguidores comprados sólo hace falta ver la interacción y la cantidad de seguidores. Y sus historias son anuncio tras anuncio sin poner publi ni nada. De libros habla poco pero dice pertenecer a la comunidad lectora.
 
Me salió sugerido este artículo en el móvil y madre mía... De los productores de "Leer literatura contemporánea no es leer, solo cuentan los clásicos" llega el señor "Los peores lectores son los de los clubs de lecturas, que no saben elegir por sí mismos y que solo sienten una soledad mal llevada"... ¿Esta gente se cree muy superior para soltar semejantes soplapolleces sin darse cuenta de lo petardos y pretenciosos que suenan o es que tienen problemas con el tránsito intestinal y viven enfadados? Porque Yisuscrist...
 
Me salió sugerido este artículo en el móvil y madre mía... De los productores de "Leer literatura contemporánea no es leer, solo cuentan los clásicos" llega el señor "Los peores lectores son los de los clubs de lecturas, que no saben elegir por sí mismos y que solo sienten una soledad mal llevada"... ¿Esta gente se cree muy superior para soltar semejantes soplapolleces sin darse cuenta de lo petardos y pretenciosos que suenan o es que tienen problemas con el tránsito intestinal y viven enfadados? Porque Yisuscrist...
Lo acabo de leer en diagonal, a mí me parece que está escrito de modo irónico (porque si es real está el hombre para que le den una paguita).
No es posible que vaya en serio lo de la pequeña dictadura comunista. 🤣
 
Back