BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Ay yo estoy súper a favor de quererse a uno mismo, verse guapo y lucirse, claro que sí, que sólo hay una vida y no tiene nada de malo querer gustarte y estar orgulloso de tu físico. Pero es que Bonete es tan pero tan pero tan ridículo que me supera.

O sea, por favor, qué es esto.
Vamos, no me fastidies, ni que fuera Thor… 😂😂😂
 
Justo habláis de él y me sale en IG. No sabía quién era, me he metido a verle y me ha dado bastante tirria verlo en las poses de chulito que pone en los vídeos. Todo lo guapo que tiene lo pierde por lo prepotente que parece.
Guapo? A mí no me lo parece. De cara? Pero si es lo más normalillo del mundo!
 
Por cierto, Jan alguna vez ha compartido su contenido. Me gustaría saber qué opina Jose Carlos de este señor y viceversa :rolleyes:
 
Pues eso hace siempre, traduce un pasaje del original con la IA DeepL y con eso compara las traducciones que hay publicadas.



me voy a callar porque TELA

De hecho, edito para añadir claramente su nombre y lo que hace, por si a alguien le da por buscarle y les sale esto:

Carlos O. Valverde (@CarlosOlivoV en Twitter) critica traducciones (y sus traductores/as) sin ser traductor y utilizando traducción automática (IA)
 
me voy a callar porque TELA

De hecho, edito para añadir claramente su nombre y lo que hace, por si a alguien le da por buscarle y les sale esto:

Carlos O. Valverde (@CarlosOlivoV en Twitter) critica traducciones (y sus traductores/as) sin ser traductor y utilizando traducción automática (IA)
Estoy es muy gordo porque sin tener ni put* idea, puede evitar que gente compre ciertos libros. Juega con el pan de traductores y editoriales.
 
Back