BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Pues si no le gusta la literatura actual qué va a decir, mentir? lo de que se "crea más culta" es una proyección de la gente acomplejada, es una cuestión de gustos. A mi me pasa igual, tiro por clásicos y me da pereza la literatura actual (y ya ni te cuento lo que está tan de moda de fantasía, cozy, lo que sea), que luego llega Doña Fernanda Melchor o Cartarescu y me doy un puntito en la boca, pues también. Lo que veo es que ahora está obsesionada con Enríquez y está entusiasmada, a mi no me da más, pero bueno, yo también voy por obsesiones. Y de acuerdo en que Marta se hace más amena de ver, tiene un contenido mucho más variado.
Calla, guapa, hablando de cozy… El otro día Magrat hablaba del “cozy horror” y casi me desorino… 😂😂😂 A dónde van a llegar con el cozy!!!!! 😂😂😂
 
Cozy horror? Y eso cómo va, el asesino en vez de torturarte y matarte te hace un café calentito con un cruasán?
Suena absurdo 🤦🏻‍♀️
Encontré esto (lo he traducido con el traductor, no me apetecía pensar xD):

El horror cozy es un subgénero de la ficción de terror que combina elementos del terror tradicional con géneros acogedores más tradicionales, como el misterio o el suspenso. Las historias de terror cozy suelen presentar un entorno de pueblo pequeño, un elenco de personajes con los que se puede identificarse y un misterio que los personajes deben resolver. Sin embargo, también hay un elemento sobrenatural en la historia, que añade un toque de horror.

O sea, yo lo veo del palo Stranger Things y similares.
 
Encontré esto (lo he traducido con el traductor, no me apetecía pensar xD):

El horror cozy es un subgénero de la ficción de terror que combina elementos del terror tradicional con géneros acogedores más tradicionales, como el misterio o el suspenso. Las historias de terror cozy suelen presentar un entorno de pueblo pequeño, un elenco de personajes con los que se puede identificarse y un misterio que los personajes deben resolver. Sin embargo, también hay un elemento sobrenatural en la historia, que añade un toque de horror.

O sea, yo lo veo del palo Stranger Things y similares.
Strangers Things no lo veo muy cozy, la verdad. El cozy- horror lo veo más en plan gilipollas 😂 tipo… personajes tontos en un pueblo y un fantasma tipo Casper
 
😂😂 que bueno el cozy, la Ajostiernos es tremenda, vaya cambio que dió, con lo buen Canal que tenía y ahora no hay quien la siga vamos. Debería volver a sus inicios, no entiendo su actitud actual.
 
Creo que lo están cancelando

Llevo varios días seguidos viendo que no para y cada vez que habla sube el pan. Hasta se ha puesto candado, es que era exageradísimo las tonterías que es capaz de soltar.
Y ya el último vídeo que subio me hizo quitar la suscripción, y al menos lo vi por medios que no le dan la visita pero era de verguenza. Para un vídeo que sube y es más de lo mismo, Cazadores de Sombras pero esta vez cobrando la publi de Audible. Está muy subidito, es insoportable.
 
Creo que lo están cancelando


He ido a ver el twit del pavo porque no entiendo bien el contexto porque dice que no es erótica, no sé si según él porque no es nada o porque es algo más fuerte, pero tiene la cuenta con candado. En fin, hay gente que lo de los subgéneros igual le parece algo del siglo XXII y se creerá que Titanic es un documental, porque si toca algo histórico es un documental, no importa que haya romance o drama de por medio. Pero vamos, es que echar en el mismo saco a ACOTAR y a Pucking Around... Si es que lo dice todo él solo.
 
😂😂 que bueno el cozy, la Ajostiernos es tremenda, vaya cambio que dió, con lo buen Canal que tenía y ahora no hay quien la siga vamos. Debería volver a sus inicios, no entiendo su actitud actual.
Yo no pillo cómo alguien que disfrutaba de clásicos con una calidad literaria brutal ahora ame este tipo de literatura. Que yo soy la primera que después de leerme a Tolstói me trago una novela negra bestseller por mala que sea, pero yo que sé, una cosa es disfrutar las novelas "de transición" y otra venderlas como calidad literaria.
 
Back