BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

He llegado a este hilo porque me lo ha pasado una amiga. Me lo he leído enterito y me he reído muchísimo. Soy usuaria de bookstagram, no colaboro con editoriales y tuve en su día movidas con Sra_Bibliotecaria. Al igual que yo, lo tuvieron nnoviembre, srta_pizca, se llamamarea, booksandbe, librosdemariantonieta y un larguísimo etc. En mi caso, cuando pasó todo aquello, llegaron a contactar conmigo unas 12-13 personas contándome las movidas que habían tenido con ella y sinceramente tiene un problema mental. Y lo de la fobia a la exposición social jajajajajajajajaajajjajajjajajasja ataque de risa total. Se pasa es día haciendo stories con su cara. Que oye, fenomenal, pero que no mienta y venda la moto. Hay que tener cierto cuidado con ella porque como le caigas un poco mal, te envía a su séquito para amargarte e intenta que las editoriales no trabajen contigo. Tal cual. Y no hablo más porque si no no termino nunca.

Pero bueno, ¿quién demonios es esa tía para intentar sabotear a otras cuentas de esa manera? ¿Podrías contarnos qué problema tuviste con ella o qué pasó?o_Oo_Oo_O
 
He llegado a este hilo porque me lo ha pasado una amiga. Me lo he leído enterito y me he reído muchísimo. Soy usuaria de bookstagram, no colaboro con editoriales y tuve en su día movidas con Sra_Bibliotecaria. Al igual que yo, lo tuvieron nnoviembre, srta_pizca, se llamamarea, booksandbe, librosdemariantonieta y un larguísimo etc. En mi caso, cuando pasó todo aquello, llegaron a contactar conmigo unas 12-13 personas contándome las movidas que habían tenido con ella y sinceramente tiene un problema mental. Y lo de la fobia a la exposición social jajajajajajajajaajajjajajjajajasja ataque de risa total. Se pasa es día haciendo stories con su cara. Que oye, fenomenal, pero que no mienta y venda la moto. Hay que tener cierto cuidado con ella porque como le caigas un poco mal, te envía a su séquito para amargarte e intenta que las editoriales no trabajen contigo. Tal cual. Y no hablo más porque si no no termino nunca.
Ay! Tu historia me suena!! Que pasaría hace unos 6 meses o 1 año, no? Yo también soy usuaria de bookstagram, pero la verdad es que soy "rara" y no me mezclo demasiado, irónico, lo sé xDD Bienvenida a estos mundos!! :love::love:
 
¡Hola!

Aquí otra lectora empedernida. Confieso que hasta que he leído este hilo, no sabía que hubiese todo un movimiento de bookstubers... ni tampoco un submundo en instagram. Sí que sigo una cuenta, "loenlasnubes" que me gusta. Os la dejo como recomendación. Y para finalizar, ¿cuál es el grupo de goodsreads?

Gracias!
 
¡Hola!
Me quedo por aquí porque sigo cuentas de bookstagram, bastantes y suelo estar al día. De sra bibliotecaria he oído mogollón de movidas a lo largo de estos meses... no sé que pasará con ella.

Y de Booktube, empecé siguiendo obvio a los más gracies pero me cansaron pronto. Josu, May, Andreo... ahora se han convertido en una caricatura de lo que fueron que lo que menos hacen es leer y hablar de libros y se dedican a promocionar descaradamente los libros de sus amiguis y de las editoriales que les publican a ellos...
 
Pues en mi caso, como en la mayoría de los que he ido conociendo, fue por tener una opinión diferente a la de ella. Bueno, en realidad no era diferente. Ella tiene una lucha contra las grandes editoriales porque no venden buena literatura y habla siempre del capitalismo literario. Yo estoy de acuerdo con lo que defiende pero no sus maneras. Un día vi que dejaba un comentario a una chica que estaba leyendo a Defreds, Marwan o uno de estos y la puso fina en un momento y de muy malas maneras. Yo di mi opinión que se basaba en que dejase que la chiquilla leyese lo que quisiera y que no la hiciese sentir mal por ello, que todos hemos leído alguna mierda que otra. Pues además del respectivo bloqueo, el acoso que recibí durante casi dos meses fue bueno. Ya no por ella, que también. Seguidores suyos venían a insultarme, le pasaban cualquier story que considerasen que podía ir por ella... vamos, una paranoia monumental.

Hablé con noviembre y con sellamamarea y también les pasó lo mismo y por el mismo tema. En este hilo se ha publicado uno de los stories que sellamamarea publicó y por lo que me contó tuvo que llevarlo todo a su abogado porque la amenazó con denunciarla, con hacer que pagase una multa de miles de euros, la insultó en directo... bueno, por lo visto fue una movida gorda. La última vez que hablé con ella por lo visto se retractó en público para que parase ya con todo ese tema porque había llegado a hablar con editoriales para que no le enviasen libros (esto se lo podéis preguntar a ella misma) y la estaba jodiendo muchísimo y quiso cortar por lo sano. Muy chungo y muy oscuro todo. Me he metido a ver la cuenta de esta chica y la tiene en privado pero creo que se ha abierto una cuenta nueva. La bibliotecaria sigue teniéndome bloqueada así que nada sé de ella. Pero vamos, que son historias para no dormir.
 
Hola primas!!

No se si esta pregunta va en este hilo pero, me gustó mucho el libro de Kiera Kass, La selección. Sabéis de algún libro de temática similar?
 
Hola primas!!

No se si esta pregunta va en este hilo pero, me gustó mucho el libro de Kiera Kass, La selección. Sabéis de algún libro de temática similar?

Hay uno que se llama Iron Flowers en el que también hay una competición similar, aunque con diferente trasfondo y con otra trama paralela. :)
 
Ya está la Bibliotecaria dando por culo. De verdad que no hay un día en que no discuta con alguien o dé lecciones a alguien, me pone enferma, y lo peor es que se cree que siempre tiene la razón. Para mí que es una narcisista en toda regla.
Esta vez la movida ha sido con Juanito Libritos, por si queréis buscar en Twitter (y en los stories de la señorísima, si no os tiene bloqueadas... que me extrañaría porque es prácticamente imposible... xD)
 
Vi ayer el hilo que hizo Juanito en twitter y flipé un rato. ¿En serio hay que armar tanto por una tontería? ¿Y sacar a relucir los estudios y las notas que has sacado para justificar todo?

Ahora en serio, ¿qué edad tiene esa chica? ¿a qué se dedica actualmente (estudia, trabaja, hace reseñas, se pelea con el mundo...)?
 
jaj sobre todo en el vídeo de cosas que no volvería a comprar (o algo así creo que se llama)
Hace tiempo recuerdo que se fue a vivir a Londres con un amigo y todo era negativismo por todos lados, la seguí un tiempo pero tanta negatividad y pesimismo chica no puede ser, siempre intento mirar el lado bueno de las cosas y si está amargada no es problema de sus seguidores. Por lo visto la aventura londinense le duro poco mas o menos tres o cuatro meses si no recuerdo mal y volvió a casa de sus padres.
 
Back