BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Me uno!! Aunque últimamente tengo muerta mi cuenta bookstagram, a ver si así me entero un poco de lo que pasa por allí xDD
 
Yo españoles sólo sigo a bicheando libros y a veces a patricia bejarano aunque no me cae muy allá. El resto ya ni los veo
 
Bookstagram es como se llama a la comunidad de instagram que se dedica a la parte literaria por así decirlo. Es como booktube solo que en esa plataforma. A mi me interesa mucho lo de iria y sus novias, alguien sabe algo?
 
Yo españoles sólo sigo a bicheando libros y a veces a patricia bejarano aunque no me cae muy allá. El resto ya ni los veo
A mí Patricia Berjano me gustaba mucho (tengo mi cuenta bookstagram en pausa desde hace unos 6 meses o así), pero es cierto que tenía una forma rara de hablar. Supongo que seguirá igual... Yo gracias a que la descubrí casi al final de mi cuenta, si no probablemente me hubiera cansado de su forma de hablar a la larga, pero vamos, que me gustaba xD
 
¡Me quedo por aquí!
Que me gusta a mi el mundillo y los salseos.
¡No sabía nada de Iria G parente y que tuviera salseos! ¿Alguien nos pone al día? ^^
 
Bookstagram es como se llama a la comunidad de instagram que se dedica a la parte literaria por así decirlo. Es como booktube solo que en esa plataforma. A mi me interesa mucho lo de iria y sus novias, alguien sabe algo?

Pues al parecer, puedo ir ampliando información poco a poco según investigue, se va liando con quien le conviene y luego le hace el vacío y la "expulsa" del entorno de la literatura.

Primero estuvo con una chica que es del entorno literario que no es muy conocida así que no sé cómo se llama (help si alguien lo sabe, es de Madrid y hace trabajos de tele). Después la dejó y le hizo el vacío en plan que si iba a los sitios pues le decía a la gente que no se juntara con ella.

La segunda fue bella, que era @Sdelibros en Twitter y que se lió con ella en la época en la que los blogs y la Blogger Lit. Con . Es decir cuando era popular. CPoruando dejo de serlo porque los blogs estaban de capa caida y empezaron los youtubers perdio el interes. Por esto discutió con Daniel Ojeda. Le puso los cuernos iria a Bella con Manu LG. Y apartó a Bella del mundo literario.

Después estuvo con Manu LG que al parecer lo dejaron porque el estaba harto de la fama y de que ligada abiertamente con Alba Quintas (la escritora de la flor de fuego) con la que luego se fue. Se fue con Alba con el respeto que adquirió en redes ella. (Porque es mejor escritora que Iria) y formaron grupo con Haizea (elle-citri a) y wateoreon (Y selene). Al parecer ya no sé hablan y discutieron.

Iria acusó alternadamente a Alba de que era una mala influencia y de que por ella se había intentado su***dar, la apartó del mundo literario de su grupo, pero claro Alba se vio en la última presentación de una novedad de Nocturna (hace poco, no sé cómo se llama la escritora) que tiene apoyos. Aunque no ha publicado nada más en Twitter, ni Iria casi nada de la última novela de Alba.

Total, que ahora va a por Haizea (que era antigua cosplayer) que tiene más seguidores que ella y a las dos las conviene ese sí pero no. Habitual de Iría antes de liarse con ellas y luego aislarlas.


Vamos que habla muho de maltrato y tal, pero a ver si se revisa sus propias relaciones.

Entonces mi salseos es el punto e el que está ahora con Haizea XD.
 
Back