BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Esa parte de bookloquesea no la tengo controlada.

Instagram dedicados en exclusiva a libros.:)

A mi me da un poco de pereza porque todas las fotos que veo son iguales (misma estética) y casi casi mismos libros

Te doy la razón, y el peloteo o vacío que hacen en función de si tienes una cuenta grande o pequeña. Pero en general, uno descubre libros interesantes si das con cuentas que no promuevan litetatura juvenil o young adult
 
Pues yo acabo de ver unos stories de una chica de Instagram que es escritora diciendo que la habían contactado cuentas de este estilo para pedirle pasta a cambio de reseñarle la novela, así que al final estos son como las instamamis o como las influencers, todo por la pasta, no me creo nada.
 
Instagram dedicados en exclusiva a libros.:)



Te doy la razón, y el peloteo o vacío que hacen en función de si tienes una cuenta grande o pequeña. Pero en general, uno descubre libros interesantes si das con cuentas que no promuevan litetatura juvenil o young adult


¿Qué cuentas recomendarias?
 
Pues yo acabo de ver unos stories de una chica de Instagram que es escritora diciendo que la habían contactado cuentas de este estilo para pedirle pasta a cambio de reseñarle la novela, así que al final estos son como las instamamis o como las influencers, todo por la pasta, no me creo nada.

Yo considero que hay de todo. Hay cuentas pequeñas que enseñan literatura de calidad y que notas que son muy sinceros. También notas quien promociona continuamente libros y quién no.
 
Devoro libros y me interesé por este tipo de cuentas hace mucho, hasta comprobar que todas son iguales y que todas muestran los mismos libros young adult. Parece ser que no les interesa nada más. Se mueven por el peloteo y hacen y dicen lo que sea por seguidores, y por libros gratis.
¿No se cansan de los mismos libros siempre? ¿No se cansan de las mismas fotos? Prefiero otro tipo de cuentas que recomienden libros que me puedan interesar y no solo de jovencitos torturados en la universidad.
 
Yo tampoco las conozco... Pero también es verdad que no suelo consumir booktube porque no me suelen gustar las recomendaciones que se hacen...

Y yo creo que soy una de las pocas de bookstagram que no tiene goodreads, pero habrá que hacerse cuenta... xDD

En Goodreads encontrarás a cada personaje... :ROFLMAO: Una de mis “amigas” ahí se pone como reto 300 libros al año y para eso tendría que estar 24/7 leyendo y empalmando un libro con otro, y ni así. Luego ves que hace trampas y pone libros infantiles de 10 páginas y lleno de dibujos para rellenar :whistle:
 
Devoro libros y me interesé por este tipo de cuentas hace mucho, hasta comprobar que todas son iguales y que todas muestran los mismos libros young adult. Parece ser que no les interesa nada más. Se mueven por el peloteo y hacen y dicen lo que sea por seguidores, y por libros gratis.
¿No se cansan de los mismos libros siempre? ¿No se cansan de las mismas fotos? Prefiero otro tipo de cuentas que recomienden libros que me puedan interesar y no solo de jovencitos torturados en la universidad.

¿Qué cuentas me recomendarias? Estoy en busca de más cuentas interesantes :p
 
Pues sí, hay que ver lo que ha sido esto, han estado un par de años a tope y ya los últimos meses de 2018 se vio el declive. Y ahora booktube está muerto no, lo siguiente. ¿Habéis leído los comentarios del último vídeo de Josu? Habla de sus mejores lecturas del año y menciona una de May, otra de Andreo... ¿En serio? Este grupillo de canales tan grandes de booktube creo que se han desmoronado, entre otras razones, por que ha sido enormemente cansino el amiguismo que tenían entre ellos, porque ya metían libros de unos y otros en todos los vídeos, y parecía que solo hablaban unos de otros (y siempre maravillosamente todo). De hecho, en este vídeo que os menciono, leí un montón de comentarios diciéndole a Josu que solo hablaba de libros de sus amigas y que ha cambiado mucho y antes gustaba más. Me da pena, porque aunque con el resto de youtubers he ido y venido más, no solía perderme los vídeos de Josu, incluso tuve una temporada en la que me encantaba verlos y esperaba que subieran nuevos...
 
Back