BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Ya está la Bibliotecaria dando por culo. De verdad que no hay un día en que no discuta con alguien o dé lecciones a alguien, me pone enferma, y lo peor es que se cree que siempre tiene la razón. Para mí que es una narcisista en toda regla.
Esta vez la movida ha sido con Juanito Libritos, por si queréis buscar en Twitter (y en los stories de la señorísima, si no os tiene bloqueadas... que me extrañaría porque es prácticamente imposible... xD)

Casi no sé ni qué decir. Acabo de verlo y... ¿esta tía está mal de la cabeza o qué? Qué vergüenza ajena. Acudir de esa manera a "corregir" a una persona con esas maneras y aferrarse a ese debate absolutamente absurdo, parecía como un perrillo rabioso mordiendo la pernera del pantalón de alguien sin ningún sentido. De verdad, vergüenza ajena tremenda, vaya una energúmena. No tendrá mucho que hacer, que igual también podría decir ella que menudas somos nosotras para hablar cuando estamos en este foro rajando sobre su comportamiento. Pero nos entretenemos cinco minutos con esto y volvemos a nuestra vida, trabajo, estudios... Lo de ella es tan patético que da lástima, sobre todo si decís que es algo que suele hacer con otras cuentas de YouTube o Instragram.o_O
 
Yo me enteré de lo de esme hace poco y me quede flipando, sólo sigue a uka y a andreo creo. Inma también desaparecida y no sé si me dejo a alguien más. Por cierto un caso curioso es el de patricia bejarano, lleva toda la vida subiendo vídeos y nunca la he visto con grupos de booktubers, es más en su último unhaul dijo que iba a donar muchos libros y estaban todos los de may, josu y andrea:D
 
Hola primas! he leido vuestros mensajes en referencia a ESTE SALSEO MÁXIMO pero no atino a saber de quién estáis hablando! Me podéis poner el canal de youtube de la susodicha para documentarme??:ROFLMAO: Sigo a varios booktubers que me encantan, y es que no tengo ni idea de quién habláis. Gracias!
 
bueno yo veía youtube pero como siempre salen los mismos libros y practicamente las mismas opiniones, lo dejé de lado, pero viendo este hilo me he animado y he creado una cuenta en instagram para seguir a algunos y hasta cuenta en goodreads ;) ahora solo me falta enteder como funciona (n):ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo me enteré de lo de esme hace poco y me quede flipando, sólo sigue a uka y a andreo creo. Inma también desaparecida y no sé si me dejo a alguien más. Por cierto un caso curioso es el de patricia bejarano, lleva toda la vida subiendo vídeos y nunca la he visto con grupos de booktubers, es más en su último unhaul dijo que iba a donar muchos libros y estaban todos los de may, josu y andrea:D
Yo empecé a ver Youtube por todos esos bookstubers. A día de hoy ya no sigo regularmente a ninguno, May siempre me ha dado mala espina.. no se por qué. Veía la relación que tenían todos ellos como muy interesada. Uka por ejemplo parece maja, Sebas también, pero ya apenas sube videos a El Coleccionista de Mundos.
Me da pena no tener ahora a ningún booktuber al que seguir, porque al final eso me servía para conocer nuevos libros, si conocéis a alguno al que le guste la novela negra os agradecería la recomendación (ya sea en youtube o en instagram).
 
Hola! La bibliotecaria ha eliminado su cuenta de instagram y por lo visto hizo un “comunicado”. Alguna lo habéis visto?
 
El comunicado está en el instagram de Antonio Bejarano, lleva ya 21 horas así que desaparecerá pronto. El usuario es @a.sanchez.bejarano
Lo ha puesto en destacados, así no desaparece. A mí me alegra que se haya ido, lo único que hacía era buscar gresca con todo el mundo y crear mal rollo, para luego hacerse la víctima. Su comportamiento no era ni medio normal...
 
La verdad es que lo de esta tía es flipante. Lo mejor que he hecho es tener mi cuenta de bookstagram parada estos 6 meses. A veces me entra mono de volver, pero luego recuerdo los malos rollos y los líos y se me pasa :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola primas,

Os vengo con algo ¿cultural?
No comento mucho por ahí, porque es tabú, los salseos del mundo literario juvenil. ¿Alguna prima aficionada?
Más que críticas (que son muy bienvenidas) me muero por los salseos.

Ejemp.

Las colaboraciones de Sebas G. Mouret. Los Wrap-up locos de Andreo Rowling. Que Iria G. Parente y Alba Quintas ya no sé hablen.

Ósea, no tanto recomendaciones, que está en otros hilos como SALSEO de este mundo de escritores y lectores.

¿Alguna prima aficionada a esto?
 
Back