BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Yo si sabéis de cuentas bookstagram más allá de lo juvenil... y la verdad es que acabo de abrirlo y el recibimiento va siendo cálido, con un poco de constancia, creo que puedo sacarlo adelante.
 
¡Que descubrimiento este hilo! Yo seguía a muchos booktubers en YouTube pero desde hace unos años ya no sigo a ninguno, no me interesan nada sus recomendaciones además de que se ha convertido como todo, parece una teletienda.
A mi me cuesta mucho encontrar libros que me gusten, si creáis un grupo en goodreads me encantaría quitarle el polvo a mi cuenta para leeros porque por lo que leo por aquí no sois nada de literatura juvenil.

Mi favorita era Fa Orozco, me leí todas sus recomendaciones, se nota que estudió literatura y no solo leía novelas juveniles aunque también le gustaban mucho.
Recuerdo cuando en un video dijo que el primer libro que recomendaba si querías empezar a leer clásicos era la Odisea, y yo me llevé las manos a la cabeza pensando que era una obra muy "tostón" para empezar. Total, que me la leí y tuve que tragarme mis palabras.

Por cierto, ¿alguien sabe qué pasó con ella y Raisa? (no sé si se escribe así) porque eran muy amigas, hasta compartían un canal juntas (desayuno de palabras) y luego Raisa borró sus videos de ese canal y ya no salían juntas ni nada (n)
 
¡Que descubrimiento este hilo! Yo seguía a muchos bootubers en YouTube pero desde hace unos años ya no sigo a ninguno, no me interesan nada sus recomendaciones además de que se ha convertido como todo, parece una teletienda.
A mi me cuesta mucho encontrar libros que me gusten, si creáis un grupo en goodreads me encantaría quitarle el polvo a mi cuenta para leeros porque por lo que leo por aquí no sois nada de literatura juvenil.

Mi favorita era Fa Orozco, me leí todas sus recomendaciones, se nota que estudió literatura y no solo leía novelas juveniles aunque también le gustaban mucho.
Recuerdo cuando en un video dijo el primer libro que recomendaba si querías empezar a leer clásicos era la Odisea, y yo me llevé las manos a la cabeza pensando que era una obra muy "tostón" para empezar. Total, que me la leí y tuve que tragarme mis palabras.
Por cierto, ¿alguien sabe qué pasó con ella y Raisa? (no sé si se escribe así) porque eran muy amigas, hasta compartían un canal juntas (desayuno de palabras) y luego Raisa borró sus videos de ese canal y ya no salían juntas ni nada (n)
Bienvenida al hilo! Yo no las conozco, lo siento.
Primas, habra que montar chiringuito en Goodreads. Si os apetece lo montamos mañana. Buenas noches.
 
¡Que descubrimiento este hilo! Yo seguía a muchos booktubers en YouTube pero desde hace unos años ya no sigo a ninguno, no me interesan nada sus recomendaciones además de que se ha convertido como todo, parece una teletienda.
A mi me cuesta mucho encontrar libros que me gusten, si creáis un grupo en goodreads me encantaría quitarle el polvo a mi cuenta para leeros porque por lo que leo por aquí no sois nada de literatura juvenil.

Mi favorita era Fa Orozco, me leí todas sus recomendaciones, se nota que estudió literatura y no solo leía novelas juveniles aunque también le gustaban mucho.
Recuerdo cuando en un video dijo que el primer libro que recomendaba si querías empezar a leer clásicos era la Odisea, y yo me llevé las manos a la cabeza pensando que era una obra muy "tostón" para empezar. Total, que me la leí y tuve que tragarme mis palabras.

Por cierto, ¿alguien sabe qué pasó con ella y Raisa? (no sé si se escribe así) porque eran muy amigas, hasta compartían un canal juntas (desayuno de palabras) y luego Raisa borró sus videos de ese canal y ya no salían juntas ni nada (n)
Yo tampoco las conozco... Pero también es verdad que no suelo consumir booktube porque no me suelen gustar las recomendaciones que se hacen...

Y yo creo que soy una de las pocas de bookstagram que no tiene goodreads, pero habrá que hacerse cuenta... xDD
 
Yo tampoco las conozco... Pero también es verdad que no suelo consumir booktube porque no me suelen gustar las recomendaciones que se hacen...

Y yo creo que soy una de las pocas de bookstagram que no tiene goodreads, pero habrá que hacerse cuenta... xDD
Pues va súper bien, y mas ahora que esta en español.
 
Pero es normal! Yo con 11 años me leí "la vida es sueño", mi primer libro en verso y además castellano antiguo. Me costó muchísimo, pero a día de hoy es mi libro preferido. Lo importante es que se enriquezca de todo tipo de literatura :)

Pues al final lo he creado, habéis terminado de animarme a probar la experiencia.

Si estáis interesados/as, mandadme un privado y os digo.

Yo si sabéis de cuentas bookstagram más allá de lo juvenil... y la verdad es que acabo de abrirlo y el recibimiento va siendo cálido, con un poco de constancia, creo que puedo sacarlo adelante.

He creado el grupo. Lo he puesto privado y con una pregunta de como conocisteis el grupo para saber qué sois vosotras y no gente random
https://www.goodreads.com/group/show/748306-primas-lectoras

Muchas gracias por crearlo! Ya te he mandado solicitud.

Me guardo todas estas citas para ponerme en marcha, que hoy os he encontrado tardísimo, madrugo y mañana me toca un día que pa qué... Ya os seguiré contando y mandando privados. Besitos, primas...
 
Me quedo en el grupo. Llevo unos meses leyendo el foto pero sin postear, pero me habéis picado con este post.
En general me pasa lo que a vosotras, ya he crecido y sigo viendo algún booktube por inercia algún vídeo en general (Fa por ejemplo me sigue gustando), pero me cansa que todo sea novedades juveniles y todos digan lo mismo.
Sigo el tema y este fin de semana me miró todas las recomendaciones que habéis dado y a lo mejor me animo al grupo de goodreads :love:.
Cómo mi única recomendación que puedo dar, pero no es booktube, sería el blog de Bookeater (Beleth se hacía llamar la chica), aunque lo cerro hace relativamente poco porque lo tenía como hobbie y le debía quitar mucho tiempo. Pero en general sus recomendaciones tenían bastante razon. No sé si la conocéis pero la tía leía a una velocidad envidiable, la seguí en goodreads para poder tener sus opiniones y tenía más de 200 libros al año leídos, y las reseñas tenían sentido :eek: Siempre me ha flipado eso...
Ya me callo, pues eso me uno al club :happy:
 
Back