BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

recientemente he descubierto a esta chica y me gusta mucho el tipo de lecturas que realiza y como habla de ellas

¡Gracias por la recomendación!
Mi favorita es Magrat Ajostiernos pero creo que ya la recomendado alguna prima. También me gusta mucho Lualunera aunque ya no sube vídeos, pero la sigo en su Instagram, y Mikey también me gusta un monton!!
 
¡Hola primas! Os acabo de encontrar por casualidad y creo que me voy a quedar si no os importa Yo sigo a varios que me gustan mucho y no solo leen fantasía o juvenil. Algunos ya los habéis nombrado, pero os dejo la lista:
Mickey F.
Magrat Ajostiernos
Sonema Books
Elena G
Dina Oltra
Libros y más libros
Libros prestados
María Alcaide
Booksaurus
Juanito Libritos
La pecera de Raquel
Trotalibros

Hay más, pero estos me parecen los más interesantes porque son súper variados y leen de todo. Hay otros que me dan la sensación que no se leen los libros (posiblemente porque se los regalan), otras que parecen que solo quieren conseguir un montón de libros y aparentar de los súper culturetas que son.

¡Un saludo y nos vamos leyendo!
 
Me quedo en el grupo. Llevo unos meses leyendo el foto pero sin postear, pero me habéis picado con este post.
En general me pasa lo que a vosotras, ya he crecido y sigo viendo algún booktube por inercia algún vídeo en general (Fa por ejemplo me sigue gustando), pero me cansa que todo sea novedades juveniles y todos digan lo mismo.
Sigo el tema y este fin de semana me miró todas las recomendaciones que habéis dado y a lo mejor me animo al grupo de goodreads :love:.
Cómo mi única recomendación que puedo dar, pero no es booktube, sería el blog de Bookeater (Beleth se hacía llamar la chica), aunque lo cerro hace relativamente poco porque lo tenía como hobbie y le debía quitar mucho tiempo. Pero en general sus recomendaciones tenían bastante razon. No sé si la conocéis pero la tía leía a una velocidad envidiable, la seguí en goodreads para poder tener sus opiniones y tenía más de 200 libros al año leídos, y las reseñas tenían sentido :eek: Siempre me ha flipado eso...
Ya me callo, pues eso me uno al club :happy:

Me gustaba el blog de Beleth, pero nunca me creí que leyese todo eso a tanta velocidad, en la época blogger, se sabía de más de uno/a que leía "en diagonal", tampoco me extrañaría que ella fuese de esas, la verdad.

Respecto a isart, conozco sus andanzas por internet desde hace un huevo de años (cuando digo un huevo, es un huevo), cuando hacía cosplay y acudía a eventos de manga. Siempre ha sido así, en aquella época siendo mucho más joven, ya era un poco prepotente y después se empezó a venir arriba. Supongo que luego el manga dejó de interesarle y tuvo que tirar hacia otra cosa. Tuvo un blog personal pero lo acabó abandonando y se lanzó a youtube, cosa sorprendente, porque en su día no soltaba prenda de nada personal, por no soltar, ni soltaba cuál era su nombre real (es normal, en aquel tiempo dar "datos personales" en internet era para los valientes). Lo de los hauls de papelería supongo que le va bien, yo la llamo "la estudiante eterna".

Esmeralda Verdú sigue vloggeando? Porque me parecía un cuadro esa tipa.
 
Me gustaba el blog de Beleth, pero nunca me creí que leyese todo eso a tanta velocidad, en la época blogger, se sabía de más de uno/a que leía "en diagonal", tampoco me extrañaría que ella fuese de esas, la verdad.

Respecto a isart, conozco sus andanzas por internet desde hace un huevo de años (cuando digo un huevo, es un huevo), cuando hacía cosplay y acudía a eventos de manga. Siempre ha sido así, en aquella época siendo mucho más joven, ya era un poco prepotente y después se empezó a venir arriba. Supongo que luego el manga dejó de interesarle y tuvo que tirar hacia otra cosa. Tuvo un blog personal pero lo acabó abandonando y se lanzó a youtube, cosa sorprendente, porque en su día no soltaba prenda de nada personal, por no soltar, ni soltaba cuál era su nombre real (es normal, en aquel tiempo dar "datos personales" en internet era para los valientes). Lo de los hauls de papelería supongo que le va bien, yo la llamo "la estudiante eterna".

Esmeralda Verdú sigue vloggeando? Porque me parecía un cuadro esa tipa.
desde la movida de su libro con may ya no, se alejó de todas las redes
 
Primas estoy muy triste con youtube, de todas los booktubers que sigo y que me encantan sólo Magrat, Libros y más libros y Mikey suben asiduamente. Elena G., Sonema, Booksaurus y un gran etcétera llevan meses sin subir nada. Si conoceis a algún booktuber de ese estilo os lo agradecería. A mí últimamente me está gustando mucho La pecera de Raquel (me gusta mucho su voz), Dina Oltra (me descojono con ella), RepellentBoyBooks ( tiene lecturas muy interesantes) y María Alcaide (es muy del estilo de Elena G.). También he visto algún vídeo de La biblioteca de Lisbeth y me llaman sus recomendaciones, pero me pone super nerviosa al hablar así que la evito, pero igual a vosotras os gusta.
 
Qué pasó??? Estoy muy desactualizada, veo!
Básicamente que el libro llevaba todo lo que ellas criticaban de ese libro y fueron todo reseñas negativas por parte de la gente. Además estaba el rumor de que parece ser que compraron bots para hincharle la nota al libro en goodreads (porque todas esas valoraciones desaparecieron a la nada de estar).
 
Básicamente que el libro llevaba todo lo que ellas criticaban de ese libro y fueron todo reseñas negativas por parte de la gente. Además estaba el rumor de que parece ser que compraron bots para hincharle la nota al libro en goodreads (porque todas esas valoraciones desaparecieron a la nada de estar).
Añado esto también
 

Adjuntos

  • 1.png
    1.png
    17,1 KB · Visitas: 119
  • 2.png
    2.png
    17,2 KB · Visitas: 112
  • 3.png
    3.png
    16,4 KB · Visitas: 111
Back