BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Es que a eso me refiero. Siempre ha actuado así. Polémica que ve, allá que se mete para obtener visibilidad (siempre en modo social justice warrior number one). Es lo mismo que pasó con el enfrentamiento entre Ángel Sucasas y Laura Gómez (Azul Corrosivo), que ni remotamente iba con Iria, pero vio bronca en Twitter y tuvo que meterse para chupar cámara.
Está claro que esta técnica le funciona para seguir siendo famosa. Y quienes se arriman a ella también se aprovechan de esa popularidad, las cosas como son. Igual sus libros ya no venden tanto, pero las editoriales siguen fichándola porque hace que los de las otras autoras (que le dan cien vueltas) suenen mucho en redes.
Es una publicista (sin título, eso sí) de primera. Tiene mérito que, incluso en esta ocasión en la que obviamente no iba a pringarse atacando a Molino, haya encontrado la forma de convertirse en la protagonista a fuerza de hacerse la víctima.
En serio, lo de esta mujer habría que estudiarlo en Publicidad y RRPP.
Totalmente. Y creo que las editoriales lo hacen por imagen para estar en redes, pero no toda aparición termina siendo buena.

Lo del título porque se lo pillaron, pero ella iba de haber terminado literatura general y comparada (hizo un año) y publicidad (hizo dos). 👌💯 muy de fiar.


Por que este lo sacará Molino,... Pero no lo saca Nocturna... Y otros podías decir ok, no es su temática, pero este sí...
 

Totalmente. Y creo que las editoriales lo hacen por imagen para estar en redes, pero no toda aparición termina siendo buena.

Lo del título porque se lo pillaron, pero ella iba de haber terminado literatura general y comparada (hizo un año) y publicidad (hizo dos). 👌💯 muy de fiar.


Por que este lo sacará Molino,... Pero no lo saca Nocturna... Y otros podías decir ok, no es su temática, pero este sí...
¿Habrán tenido lío con Nocturna?
 


¿Habrán tenido lío con Nocturna?
Me extrañaría. Más autoras de Nocturna han publicado con otras editoriales y no ha sido por movidas. Además, dicen las malas lenguas que en Nocturna casi manda más Iria que Irina (la dueña). Pueden ser exageraciones pero recordad que a Laura Tárraga la fichó Iria personalmente en un festival literario. También hay quien cuenta que fue la propia Iria quien hizo que le dieran la patada por bocas. Y a Alba Quintas también la echaron por Iria. Y eso sí que no es solo un rumor.
 
Me extrañaría. Más autoras de Nocturna han publicado con otras editoriales y no ha sido por movidas. Además, dicen las malas lenguas que en Nocturna casi manda más Iria que Irina (la dueña). Pueden ser exageraciones pero recordad que a Laura Tárraga la fichó Iria personalmente en un festival literario. También hay quien cuenta que fue la propia Iria quien hizo que le dieran la patada por bocas. Y a Alba Quintas también la echaron por Iria. Y eso sí que no es solo un rumor.
¿Qué pasó con Laura Tárraga? Sigo su posdcast pero ni idea de esa movida.
 
¿Qué pasó con Laura Tárraga? Sigo su posdcast pero ni idea de esa movida.
Oficialmente se llevan bien (ella e Iria). Fue Iria la que la metió en Nocturna. Creo que apalabró con Laura el contrato y todo en un evento en el que coincidieron. Luego no sé qué movida tendrían (algo he oído de que Laura las rajó en una fiesta porque a ella no le daban el mismo trato que a las VIP, pero esa teoría no acabo de creermela). La cosa es que buenas caras por delante, pero en Nocturna no la quieren ni ver.
 
Back