BookTubers - BookInfluencers - BookTokers



Perdona, no me gusta preguntar por la vida íntima de la gente, pero... ¿Eso ocurrió antes o después de que Iria saliera con un chico llamado Manu (que con él la "conocí" yo, bueno, eso y que me la crucé en el Celsius y me sorprendió lo bajita que era; yo no soy alta, no llego a 1.70)? ¿O tuvo novias antes de salir con él? Yo sólo sé que primero estuvo aquel chico y después vino Alba...
Ese chico debía ser Manu LG, un escritor/poeta con el que creo que terminó mal. Antes había estado con Bella, con la que tampoco acabó bien. Creo que ya no se habla con ninguno.
Iria ha estado con chicos, no solo con chicas. También decían por ahí que estuvo muy pesada con acercarse a cierto escritor súperventas con el que estaba obsesionadísima (el tío bastante mayor que ella y encima casado).
Pero hetero no es. Por eso digo que no me cuadra nada que fuera homófoba. Tendrá mil defectos, pero ese lo dudo.
 
Yo de verdad que flipo con lo de Iria. O sea, que hace un tiempo se quejaba de que “ella era la única que daba la cara” respecto a ciertos temas del mundillo literario pero cuando ella calla, siempre hay justificación y victimismo. Qué tía más cansina, de verdad.

Por cierto. Curioso que se meta en la movida de la portada de Molino pero no en la de Puck con lo de Sangre y Cenizas. ¿Por qué? Pues porque con eso no tiene nada que ver y no puede chupar protagonismo :)

A esta mendruga le importa un carajo el activismo. Solo lo utiliza como marketing para sus porquerías. Nada que ya no se haya comentado por aquí y alguna valiente por Twitter.

Por cierto. Según me han contado, casi se meten de juicios con la ex-ilustradora de Sueños de Piedra (a la cual le han cerrado el Twitter fraudulentamente, qué casualidad). Está claro que la pesadilla de quienes ya no pertenecen a chupipandis nunca se acaba y van a por ellas a rabiar.
Estáis al tanto de todo y yo ando muy perdida. que polemica es la de puck? que paso con la ilustradora esa?
 
Es verdad, ¿alguna de vosotras va a estar en el Celsius?

Lo digo porque ya hace unos años que no voy, y como este año van muchos autores interesantes me gustaría acudir y os veo muy bien informadas...

Bueno, si queréis, tampoco es obligación.

Por cierto, ¿sabéis si en las nuevas ediciones de Cuentos de Bereth están las poesías que escribió en su día Carlota, la ex de Ruescas?

Porque el otro día tuve que esperar para recoger unos libros en mi librería actual, y como en esa parte de la tienda está la sección LIJ, me puse a hojear los libros y vi el segundo de esta reedición. Me puse a leer los agradecimientos y vi que la chica no estaba mencionada. Por eso os pregunto si es que han eliminado sus aportaciones a las novelas, porque vamos, si aún conservan las poesías y ni le ha dado las gracias aunque ahora no tengan relación, pobre muchacha...
yo al celsius voy siempre que me queda a 25 minutos en alsa de casa
 
Estáis al tanto de todo y yo ando muy perdida. que polemica es la de puck? que paso con la ilustradora esa?
Fue por la portada de la edición en castellano de "From Blood and Ash", de Jennifer L. Armentrout, que saca Puck. Anunciaron la portada y fue muy criticada en redes porque a mucha gente le pareció fea (era muy distinta de la original). Puck decidió cambiarla por una más parecida a la americana, pero hubo algunas autoras y gente del mundillo que dijeron que quejarse de la portada era no entender cómo funcionaba el mercado editorial.
A mí, personalmente, la primera versión que anunciaron me parecía horrorosa, pero será que no entiendo cómo funciona el mercado.
 
Yo de verdad que flipo con lo de Iria. O sea, que hace un tiempo se quejaba de que “ella era la única que daba la cara” respecto a ciertos temas del mundillo literario pero cuando ella calla, siempre hay justificación y victimismo. Qué tía más cansina, de verdad.

Por cierto. Curioso que se meta en la movida de la portada de Molino pero no en la de Puck con lo de Sangre y Cenizas. ¿Por qué? Pues porque con eso no tiene nada que ver y no puede chupar protagonismo :)

A esta mendruga le importa un carajo el activismo. Solo lo utiliza como marketing para sus porquerías. Nada que ya no se haya comentado por aquí y alguna valiente por Twitter.

Por cierto. Según me han contado, casi se meten de juicios con la ex-ilustradora de Sueños de Piedra (a la cual le han cerrado el Twitter fraudulentamente, qué casualidad). Está claro que la pesadilla de quienes ya no pertenecen a chupipandis nunca se acaba y van a por ellas a rabiar.
Si, aida, creo que algo hubo en el foro cuando toda la movida.

La pobre quisieron explotarla con lo del cómic y demás.

No nos perdemos una, jajaja.
 
Te

Te digo yo que efectivamente pocas la aguantan, pero son igual de interesadas que ella o bien la prefieren de “colega” (aunque no la soporten) que de enemiga. Porque tener a esta tía de enemiga es muy peligroso. A la vista está. Tiene mucho poder y complicidad de las editoriales y aún no comprendo el porqué.
Mi teoría es que lo tiene de momento, porque al principio no se habían Unidos piezas. Poco a poco se le van cerrando más puertas.

Puede recurrir a ellas, pero quedaría cutre y feo que sitios / editoriales con los que ha tenido movida tuviera que volver.
 
Es que más hipócritas y no nacen. Allá por 2014 cuando las conocí literalmente “les daban asco las historias de gays” (tengo una anécdota que contaré en otro momento, si se da el caso) y, poquísimo después, sacaron Títeres. Casualmente después de trabajar con una artista conocida por hacer contenido homosexual.
No tiene nada de malo evolucionar como persona e ir explorando nuevos géneros pero es que se arriman siempre al árbol que da más sombra DESPUÉS de haber criticado a otros (y A OTRAS) por hacer lo que hacían.
Yo tengo 300 de estas de cuando era de la chupi-pandi general. Y lo ha hecho tal cual incluso habiendo sacado libros.

Estilo llamar a gente "Mariquita mala", " Poco activista" Delante de mí y de otros.
 
Back