BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Dicho esto, Obdulia solo sabe subir vídeos de 5 libros que tienes que leer, 5 libros que te impactarán, 5 libros adictivos ect. Su contenido es como un trabajo de fin de máster donde dices lo mismo que X autor solo que cambias las palabras usadas y ale, ya es algo "nuevo" Jajajajjajaja
Qué fijación por el 5 chico jajajja
Es un contenido rápido de hacer, grabar y editar. Y que suele tener muchas visitas, etc. A mí es que Obdulia me inspira desconfianza. La he pillado ya en algún video diciendo alguna que otra cosa que no me convence del todo.
 
De la Gata Lectora que opináis? He visto que ha subido stories referiendose al tema de la censura pero como es tan ambigua no llego a saber si está a favor o en contra de la opinión de Cumbres Clásicas.
Por otro lado, conocéis a Señora Literaria? Estaba en bookstagram y se ha abierto un canal hace poco, la verdad es que me cae muy bien ojalá que la fama no la corrompa.
 
De la Gata Lectora que opináis? He visto que ha subido stories referiendose al tema de la censura pero como es tan ambigua no llego a saber si está a favor o en contra de la opinión de Cumbres Clásicas.
Por otro lado, conocéis a Señora Literaria? Estaba en bookstagram y se ha abierto un canal hace poco, la verdad es que me cae muy bien ojalá que la fama no la corrompa.

Está totalmente en contra de María. Como que ha subido unos stories poniendo que lo que ha dicho María es una guarr*da hacia cierto colectivo…. Flipando en colores
 
Está totalmente en contra de María. Como que ha subido unos stories poniendo que lo que ha dicho María es una guarr*da hacia cierto colectivo…. Flipando en colores
Ostras es verdaddd, acabo de volver a leer las historias que antes las había leído por encima y flipando se queda corto. Justo hace lo mismo que critica... Al menos este video ha servido para que se caigan algunas caretas pero vamos que seguro que ahí no se quedará la cosa.
 
Hola, primas. No estaba en este hilo porque me apesta un poquillo la comunidad de booktube, aunque sigo a algunos aún.
Me he enterado de la polémica y me parecen unos falsos de narices y unos aprovechsdos que quieren sacar visitas a costa de María. Mikey me parece un resentido de cuidado, su canal flojea hace mucho y ha visto ocasión de conseguir visitas. Ivy me pareció al menos educada.
Neus lamentable, no sé si la habréis mencionado por ahí atrás (voy a leeros ahora) pero además de muy exaltada y agresiva en su vídeo lleva días contestando a los comentarios con muchísima prepotencia.
En resumen, me parece que han querido liarla para rascar visitas porque de lo que dice María a lo que estos interpretan...
 
Mirando el último video de David Calpa (os lo recomiendo si os gusta el terror), veo esto. Viene porque al principio, David Calpa manda un mensaje de apoyo a todos los que se han visto envueltos por el drama de la censura. A mí, sinceramente, ese inicio me parece correcto, aunque un poco de bienquedismo hay.
Pero bueno, me encuentro esto:
Parece que Neus, en su afán de protagonismo, se cabrea porque no la incluya en ese "apoyo público". Y luego dice que nadie la ha apoyado de forma pública. ¿Por qué será? ¿Quizás porque se han dado cuenta de que en sí, el video sobre el tema que hizo, fue lamentable y para subir sus estadísticas? El comentario me parece lamentable, sobre todo porque parece que le gusta que luego la gente se sienta mal. Yo soy David, y la mando a freir espárragos por ese comentario, que claramente va para hacer daño y hacer a David sentirse mal.
 

Adjuntos

  • 20210613_125716.jpg
    20210613_125716.jpg
    87,8 KB · Visitas: 95
Mirando el último video de David Calpa (os lo recomiendo si os gusta el terror), veo esto. Viene porque al principio, David Calpa manda un mensaje de apoyo a todos los que se han visto envueltos por el drama de la censura. A mí, sinceramente, ese inicio me parece correcto, aunque un poco de bienquedismo hay.
Pero bueno, me encuentro esto:
Parece que Neus, en su afán de protagonismo, se cabrea porque no la incluya en ese "apoyo público". Y luego dice que nadie la ha apoyado de forma pública. ¿Por qué será? ¿Quizás porque se han dado cuenta de que en sí, el video sobre el tema que hizo, fue lamentable y para subir sus estadísticas? El comentario me parece lamentable, sobre todo porque parece que le gusta que luego la gente se sienta mal. Yo soy David, y la mando a freir espárragos por ese comentario, que claramente va para hacer daño y hacer a David sentirse mal.
Esa chica... Me desagrada mucho en general.
 
Neus tiene la necesidad de hacer saber a todo el mundo que ella sabe más. No importa de qué se hable.
Y lo peor es cuando intenta ir de graciosa.
 
Neus tiene la necesidad de hacer saber a todo el mundo que ella sabe más. No importa de qué se hable.
Y lo peor es cuando intenta ir de graciosa.
Totalmente de acuerdo. Y se escuda en que "es superdotada" para justificar el que siempre quiere llevar la razón en todo y que ella sabe más que nadie.
Cuando va de graciosa, yo la veo muy forzada. Hay gente que es graciosa de forma natural, y otra gente que se le nota que se hace la graciosa. Ella pertenece al segundo grupo.
Es que sus discursos y comentarios para dar pena, más que dar pena, gritan: hacedme casito, que estoy falta de atención.
 
Hola! Estoy empezando en esto del salseo literario... ¿Alguien sabe qué ha pasado hoy con Iria y Selene? Dicen que se. Van a borrar la cuenta que les queda, la conjunta, porque las acusan de hipócritas por no pronunciarse sobre una portada, o eso he entendido.
 
Back