BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Ni idea pero vamos, ella se limita a poner la foto diciendo que le llegó x libro por sorpresa, que tiene muchas ganas de leerlo y deja la sinopsis y listo. No entiendo nada, de verdad.
Yo es que creo que es mentira que puedas subir un libro cada dos días a la plataforma que sea.

Nadie tarda dos días en leerse un libro y recomendar el siguiente. Y menos de manera constante.
 
No os llama la atención que tanto Mickey como Trotalibros hicieran el directo a la misma hora prácticamente?
Habrá mal rollo?
Hablo desde el desconocimiento total pero no se, me pareció raro. A lo mejor son íntimos pero bueno jajjajajaj
 
No os llama la atención que tanto Mickey como Trotalibros hicieran el directo a la misma hora prácticamente?
Habrá mal rollo?
Hablo desde el desconocimiento total pero no se, me pareció raro. A lo mejor son íntimos pero bueno jajjajajaj

Ni idea, pero el señoro con el que hace directos trotalibros me parece de lo más casposo.
 
No creo que sea así. Probablemente fuera más porque con la persona que hacía directo Trotalibros (que rara vez hace, creo recordar), le viniera mejor ese día y esa hora, porque luego por instagram, Trotalibros ha puesto que ha visto el directo de Mikey en diferido.
 
Hace unos días descubrí el canal de Mikey F. ¿algo salseante que deba saber? :sneaky:

Es de esos booktubers que tiene patreon. Por el módico precio de 2€ al mes puedes votar una de las lecturas que va a leer él ese mes. Por 5€ euros al mes una videoreseña exclusiva y votar sobre qué quieres que haga vídeo, dentro de lo que él proponga. Por 9€ vlog, videollamada y podcast.

Juzgad vosotras mismas el contenido de calidad :ROFLMAO:
 
Yo empecé a seguirle pq era amigo de Magrat. Pero en dos movimientos vi que era bastante idiota y dejé de seguirle.
Ahora no me acuerdo exactamente de qué fué la primera, pero la segunda vez es que se pyso super borde y super indignado por el comentario de una chica en el chat. Y la chavala tratando de explicarse y él sin atender y muy desagradable. Y ahí vi que no, que quien trata a alguien así mejor lejos...
 
No hacen más que rebajar el Amazon el libro de Devora Libros.
Yo creo que ella se fio de que tener X seguidores en YT sin darse cuenta que el tipo de contenido literario que hace es para un público al que su libro no les interesa.
Deduzco que la gente que la sigue es súper jóven y que un libro que trata un tema tan "adulto" No es el el preferido de su audiencia.

Aquí abro el melón de esos canales que por tener visitas hacen cualquier chorrada que estés de moda pensando en números y no crear dos una comunidad. De qué te vale que te vean X personas si luego lo que haces no les interesa?

No se, últimamente solo veo a gente que celebra por número de seguidores en lugar de celebrar que te sigan cuando haces un directo o que haya realmente feedback.
 
Yo creo que no se está moviendo mucho porque es autopublicado, y ese libro no es que sea un público para ella.
Paola de bicheando libros también autopublicó, pero fue un thriller, que es algo más atractivo, y envió ella el ejemplar como si fuera un paquete de colaboración no solo a amigos, sino a otras personas. Y creo que así ha funcionado bien. Además, que si se lo comprabas a ella directamente, creo que te lo mandaba firmado y todo.
Pero devora libros no ha hecho nada de eso. Se ha limitado a enviárselo a 4 personas, y ella misma tampoco le ha dado mucho bombo ni lo ha movido mucho.
 
Yo creo que no se está moviendo mucho porque es autopublicado, y ese libro no es que sea un público para ella.
Paola de bicheando libros también autopublicó, pero fue un thriller, que es algo más atractivo, y envió ella el ejemplar como si fuera un paquete de colaboración no solo a amigos, sino a otras personas. Y creo que así ha funcionado bien. Además, que si se lo comprabas a ella directamente, creo que te lo mandaba firmado y todo.
Pero devora libros no ha hecho nada de eso. Se ha limitado a enviárselo a 4 personas, y ella misma tampoco le ha dado mucho bombo ni lo ha movido mucho.
Bueno hizo directos y vídeos hablando de ello. Algo hizo lo que pasa que su público no es para esa clase de libros.
 
Es de esos booktubers que tiene patreon. Por el módico precio de 2€ al mes puedes votar una de las lecturas que va a leer él ese mes. Por 5€ euros al mes una videoreseña exclusiva y votar sobre qué quieres que haga vídeo, dentro de lo que él proponga. Por 9€ vlog, videollamada y podcast.

Juzgad vosotras mismas el contenido de calidad :ROFLMAO:
Madre de dios que endiosado no? Quien se cree que es? Me meo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: vaya MATAO.

Me choca que sea amigo de Magrat, la chica parece bastante maja.
 
Alguien me explicar el último vídeo de Mickey F. Que parece la contra réplica a Cumbres Clásicas?
Se llevan mal? No vi todo el tostón de cumbres clásicas de 50 minutos.Alguien me hace resumen?
 
Back