BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

En esas estoy yo, mi hija de 13 años es lectora empedernida pero no le gustan la mayoría de las cosas que "se supone" tiene que leer, sí se leyó los Juegos del hambre y Harry Potter pero le cuesta encontrar algo que le guste de lo que se publica ahora, le gustó mucho La ladrona de libros, Un monstruo viene a verme pero le recomendaron "La selección" y no pudo terminar el primero, bueno, no quiso. Este verano se ha leído Momo, El señor de las mosacas,que eran míos, pero a ver si encuentro algún canal para ella. Ah, y es superfan de JAne Austin, se los ha leído todos.
¡Qué suerte tener una hija tan jovencita tan lectora y con esos gustos! Se me hace recordar a mí, que por esa edad más o menos descubrí la literatura española y no leía libros acordes a mi edad sino a Lope, Calderón, Pérez Galdós, Lorca, etc. Evidentemente ella tiene gustos diferentes, pero lee literatura de calidad, y eso es muy bueno
 
Ha leído Cumbres borrascosas? Quizá lo que le gusta es el género clásicos. Que eche un vistazo a esta booktuber que lee ese género e igual le gusta los libros que recomienda. Ya me cuentas!


Sí, le pasé mi cumbres borrascosas y le costó bastante por el estilo y vocabulario pero lo terminó. Me decía que le resultaba curioso cómo insultaban, cómo se enfadaban y qué palabras utilizaban jaja. Gracias por la recomendación
 
Sí, le pasé mi cumbres borrascosas y le costó bastante por el estilo y vocabulario pero lo terminó. Me decía que le resultaba curioso cómo insultaban, cómo se enfadaban y qué palabras utilizaban jaja. Gracias por la recomendación
Pero es normal! Yo con 11 años me leí "la vida es sueño", mi primer libro en verso y además castellano antiguo. Me costó muchísimo, pero a día de hoy es mi libro preferido. Lo importante es que se enriquezca de todo tipo de literatura :)
 
Vista la situación podríamos crear un club de lectura en goodreads y entre todas seguro que se pueden compartir lecturas muy interesantes
 
Vista la situación podríamos crear un club de lectura en goodreads y entre todas seguro que se pueden compartir lecturas muy interesantes
Yo tengo un grupo en Facebook que nos recomendamos librod, hacemos lecturas conjuntas, retos... si te interesa envíame privado y te digo cómo se llama.
Y a las demás también os invito!
 
Yo tengo un grupo en Facebook que nos recomendamos librod, hacemos lecturas conjuntas, retos... si te interesa envíame privado y te digo cómo se llama.
Y a las demás también os invito!
Lo decía porque goodreads no es una red tan personal como facebook
 
Oye, animaos a abrir cuentas de bookstagram, estoy deseando conocer nuevas cuentas!! :)
Yo ya estoy en un club de lectura, y entre eso y lo que leo yo por mi cuenta, no me da el tiempo para más. Eso sí, mi horita al día para leer no me la quita nadie!
 
Oye, animaos a abrir cuentas de bookstagram, estoy deseando conocer nuevas cuentas!! :)
Yo ya estoy en un club de lectura, y entre eso y lo que leo yo por mi cuenta, no me da el tiempo para más. Eso sí, mi horita al día para leer no me la quita nadie!
Yo como que no leo lo suficiente para crear un bookstagram, pero las demás primas animaros!
 
Back