Bonbon reich - @rmc13011

Yo tengo a mi hijo/a en ese centro y mucha gracia no me hace que una tía con miles de seguidores vaya aireando donde está su hija.

Lo siento para mi ya es mala educación y egoísmo de Raqui de no pensar en las otras familias, pero no me sorprende viendo como opera este personaje.
Yo me quejaría a dirección, es más intentaría recoger hablar con otras madres y hacer una queja colectiva. A ver si le dan un tirón de orejas de una vez .
 
Odiarme si queréis primis,pero la acabo de denunciar la cuenta,lo siento,ya no puedo más con esta tía,dudo que se la quiten con una denuncia solo,pero me he quedado muy agusto

¿Qué has denunciado exactamente?

También digo, no quiero arruinar la carrera de nadie peeeero si queremos que tenga un impacto haría falta un poco de organización.
 
Sabemos cuándo se muda a la casa nueva con piscina-charca que además no podrá estrenar poque no podrá llenar? Tengo curiosidad por saber cómo va a gestionar este asunto… porque aquí no es una cuestión de salvarlo con tirar de dinerito fácil… Por si nos lee, el estado de emergencia por sequía PROHIBE el llenado de piscinas particulares … y eso también te aplica a ti… 👀 así que será una fantasía verte en tu casa con ese hoyo vacío… puedes utilizarlo para amontonar zapatos 🤣
Se de mucha gente que llena la piscina y luego si les pillan pues a pagar,y ella le sobra el dinero
 
Pues lo único que se me ha ocurrido es falsificaciones y luego productos falsificados,como hace tanta publi,he pensado que alomejor colaba🤷🏼‍♀️

A ver, si vamos a ser hates hagámoslo bien 🤣

Miramos todas las fotos, escogemos una en la que haga mucha publicidad y a pasarla por aquí para denunciarla de forma masiva. Así la próxima vez se lo pensará dos veces antes de hacer publicidad encubierta.
 
A ver, si vamos a ser hates hagámoslo bien 🤣

Miramos todas las fotos, escogemos una en la que haga mucha publicidad y a pasarla por aquí para denunciarla de forma masiva. Así la próxima vez se lo pensará dos veces antes de hacer publicidad encubierta.
Haber,sin comer no se va a quedar,el marido se ve que gana muy bien,pero no la viene mal que lo hagamos,haber si así se da cuenta y primero,deja de exponer tanto a la niña y segundo,que se la baje un poquito la tonteria
 
Teniendo en cuenta que en su ciudad hace nada un tío intentó robar a una niña que iba con su abuela al salir del colegio, sí, vigilaria bastante lo que subo y en los coles suelen aumentar la seguridad de a quien dan a los niños.

Y me flipa porque recuerdo que en un video (como tantos) salió el logo, alguien se lo dijo y salió ella con su altaneria como siempre diciendo que siempre es muy precavida y que habría sido un despiste.... Já! 😂
 
En el video de hoy al menos la ha puesto de espaldas cuando la ha vestido con el uniforme y luego se le ha visto de refilón.

Ya que nos lees… para la siguiente pixela o no lo subas aunque ya todo el mundo sabe a que escuela va tu niña.
 
En el video de hoy al menos la ha puesto de espaldas cuando la ha vestido con el uniforme y luego se le ha visto de refilón.

Ya que nos lees… para la siguiente pixela o no lo subas aunque ya todo el mundo sabe a que escuela va tu niña.
A esta alturas ya da igual pri, todo el mundo sabe a qué escuela va, dan ganitas de mandarles un mail a ver si saben q todo el mundo es consciente de donde están
 
A esta alturas ya da igual pri, todo el mundo sabe a qué escuela va, dan ganitas de mandarles un mail a ver si saben q todo el mundo es consciente de donde están
A la escuela le dará igual fijo, publicidad para ellos. La prima que lleva a su hijo o hija a la misma escuela que Sofi, tienen Instagram y suben fotos de los niños? Porque a la que va mi peque pixelan las caras, pero al que va el nene de mi amiga les plantan en todo el Instagram para hacer publicidad con ellos 🤦
 
A la escuela le dará igual fijo, publicidad para ellos. La prima que lleva a su hijo o hija a la misma escuela que Sofi, tienen Instagram y suben fotos de los niños? Porque a la que va mi peque pixelan las caras, pero al que va el nene de mi amiga les plantan en todo el Instagram para hacer publicidad con ellos 🤦
Yo me metí en el IG de la escuela y pixelan algunas caras, supongo la de los niños que los padres que hayan dicho que no quieren que salga la cara.
Eso si, de S no hay ni rastro.
 
Back