Bonbon reich - @rmc13011

No entiendo porque no deja a su hija ser niña, no jugar con la nieve, en otro video intentando jugar en un charco y los padres intentando evitarlo. Que es una niña por favor!!! Le pones unas botas y que salte en los charcos como hemos hecho todos, luego se la pone ropa seca y punto.

Y hoy el gato haciendo sus necesidades y la niña al lado, y ella grabando y riendo.

De verdad que como madre y educadora infantil me pone de los nervios esta mujer.
 
Se me ha quedado una cara… cuando he visto que usa el material pikler ( que encima es carísimo ) como mesita.. que vaya tela, creo que encima fue colab… 😅
Ver el archivo adjunto 3498946
Es que si las cosas se las dan gratis..... Al final no las valoras. Y si lo pago ella es que es directamente tonta y si no lo usa digo yo que podría donarlo o algo
 
Se me ha quedado una cara… cuando he visto que usa el material pikler ( que encima es carísimo ) como mesita.. que vaya tela, creo que encima fue colab… 😅
Ver el archivo adjunto 3498946
Es que, con el espacio que tiene entre tanto trasto algo mas de almacenaje se agradece😂

Por cierto, el papel de la pared ayuda con la sensacion de agobio, desastre y desorden de la casa
 
Primas he visto el nuevo video del podcast que han subido. Me he pasado a ver los comentarios y mirad la contestacion que ha dado... Entonces segun tu Raquel, si una madre es la que te pare y punto, una madre adoptiva no va a ser nunca una madre porque no ha parido? De verdad.... me enfada esta señora...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240403_213733_Instagram.jpg
    Screenshot_20240403_213733_Instagram.jpg
    144,2 KB · Visitas: 194
Primas he visto el nuevo video del podcast que han subido. Me he pasado a ver los comentarios y mirad la contestacion que ha dado... Entonces segun tu Raquel, si una madre es la que te pare y punto, una madre adoptiva no va a ser nunca una madre porque no ha parido? De verdad.... me enfada esta señora...
Es gilipollas y le gusta demostrarlo.
 
Back