Bonbon reich - @rmc13011

Tendrá mucho dinero y comprará muchas cosas de marca, pero la niña lo que lleva es horroroso y parece un pijama, que le habrá costado una pasta, pero tía cambiale de camiseta que no dé aspecto de pijama
 

Adjuntos

  • IMG_20240323_074426.jpg
    IMG_20240323_074426.jpg
    233,1 KB · Visitas: 190
Tendrá mucho dinero y comprará muchas cosas de marca, pero la niña lo que lleva es horroroso y parece un pijama, que le habrá costado una pasta, pero tía cambiale de camiseta que no dé aspecto de pijama
Esque tiene pinta de ser una sudadera lo que lleva de camiseta... La viste fatal siempre. Yo sufro más por esos piesitos en ese calzado mega estrecho
 
Tendrá mucho dinero y comprará muchas cosas de marca, pero la niña lo que lleva es horroroso y parece un pijama, que le habrá costado una pasta, pero tía cambiale de camiseta que no dé aspecto de pijama
Pensé lo mismo cuando lo vi, creia que iba en pijama hasta que me fije bien jajaja la viste fatal pobre niña
 
Esque tiene pinta de ser una sudadera lo que lleva de camiseta... La viste fatal siempre. Yo sufro más por esos piesitos en ese calzado mega estrecho
No ha visto un calzado respetuoso esa niña en ningún momento. Mi hijo el pobre hasta con calzado respetuoso la uña gordita del pie se le encarna y es una odisea.
A mí es que la sudadera estampada y el pantalón del mismo estampado me parece un pijama y si le compro uno así a mí peque, le cambio la sudadera o pantalón y se lo combinó con el estampado
 
Madre mía, con los comentarios del vídeo de promo se está quedando a gusto.

Por muchas marcas que se ponga, no deja de ser una matona choni de barrio.
 
Vengo a hacer un comentario bastante feo y fuera de lugar pero si no lo digo reviento: es posible que esta tipa sea la más fea de todo el mundo tiktok/Instagram? Y no hablo de físico exclusivamente, la repulsión q me da...
A mí es que me da la impresión como que quiere ir de moderna pero después tiene que ser súper rancia. De cara pues vamos nada de otro mundo, la salva que tiene los ojos azules pero poco más.
 
No sé si lo sabéis pero su nevera de la casa nueva es LA MAS GRANDE QUE SE FABRICA... Es que es más cateta y no nace, la de veces que repite lo mismo ...
Lo contrario que su charca-piscina!! 😆 La más ridícula…
y recordemos que la tiene vacía y con las restricciones que tenemos en Catalunya NO la puede llenar!
Con lo de la nevera pensé lo mismo. Es una ostentosa! Y una penosa que se cree graciosa… Es necesario dar esa información?
 
No sé si lo sabéis pero su nevera de la casa nueva es LA MAS GRANDE QUE SE FABRICA... Es que es más cateta y no nace, la de veces que repite lo mismo ...
Y además que para mí es un sin sentido que esa familia tenga la nevera más grande. Cuanto son en casa de normal 3? Si el Rubiales está de viaje cada dos por tres, Ona también, Raquel también.... No sé. De que llenas la nevera de bebidas solamente.....
Es que es la típica mentalidad de tío de a ver quién la tiene más grande (siento la expresión que es muy fea) pero es que vamos. Cuanto más grande parece que mejor
 
Back