Bonbon reich - @rmc13011

Y además que para mí es un sin sentido que esa familia tenga la nevera más grande. Cuanto son en casa de normal 3? Si el Rubiales está de viaje cada dos por tres, Ona también, Raquel también.... No sé. De que llenas la nevera de bebidas solamente.....
Es que es la típica mentalidad de tío de a ver quién la tiene más grande (siento la expresión que es muy fea) pero es que vamos. Cuanto más grande parece que mejor
Es que si no dice que es la mas grande para que la compra?? Pues la llenará de salchichas de esas que le da a la niña y se las otras 50 guarrerías q no cocina... Lo que va a llenar a tope es el congelador xD
Bueno, lo de la piscina... Que la llene por favor, q lo haga y lo suba a internet q quiero que la multen
 
Lo de sacar siempre el uniforme de la nena con el nombre de la escuela infantil.

Yo tengo a mi hijo/a en ese centro y mucha gracia no me hace que una tía con miles de seguidores vaya aireando donde está su hija.

Lo siento para mi ya es mala educación y egoísmo de Raqui de no pensar en las otras familias, pero no me sorprende viendo como opera este personaje.
 
En lugar de preocuparte de que tú hija este atormentando al pobre gato persiguiéndolo por la casa (le puede generar estrés al animal) te preocupa tú estúpido bolso raki, es que de verdad esta mujer no puede ser más materialista Screenshot_2024-03-27-09-53-32-962_com.instagram.android~2.jpg
Lo de la nevera, es que si no muestra que es la mas grande que se fabrica en europa no es feliz, ella tiene que tener todo lo más grande, lo más caro y lo que tenga la marca gigantesca porque es absolutamente ridícula.
 
Yo tengo a mi hijo/a en ese centro y mucha gracia no me hace que una tía con miles de seguidores vaya aireando donde está su hija.

Lo siento para mi ya es mala educación y egoísmo de Raqui de no pensar en las otras familias, pero no me sorprende viendo como opera este personaje.
Es que pone en peligro tanto a la niña como al resto de niños.
Todavia no les entra en la cabeza que hay mucho depravado suelto por el mundo y que solo con buscar el nombre en internet te sale la ubicación.
Pixela el logo o no la saques con el uniforme pero es que en el video de ayer fue un primer planazo del nombre.
 
Suena cruel lo que voy a decir,pero ojalá la quitarán la cuenta,lo siento,pero hay gente que no sabe ser famosa ni agradecida y el ejemplo es ella

Claro ejemplo que le deberian cerrar la cuenta por mostrar una menor en situaciones que ponen en peligro a la niña, la gente que graba sin permiso y este Gran Hermano que hace 24/7 que a mi perdonad me parece a un uso muy desfadado de las redes....No sabe qué uso darle a su cuenta y es un quiero y no puedo todo mezclado.

Raqui los que nos dedicamos al sector te aconsejamos mostrar menos el minuto a minuto de tu día a día, publicar mucho menos y sobretodo de calidad y qué aporte algo.

Mostrar un logo de una marca es muy de los 90 y demuestra que no tienes ni idea ni de moda, tendencias y como dice la compañera no sabes ser agradecida con el despilfarro de vida que llevas.
 
Back